Vivimos en la sociedad de la información y la tecnología. Todos llevamos en nuestro bolsillo un smartphone y nos conectamos a la red con un dispositivo electrónico al llegar al trabajo o a casa. Estamos conectados digitalmente las 24 horas del día gracias a una evolución tecnológica sin precedentes que nos ha transformado nuestra manera de ver las cosas. Usamos Internet por y para todo; de ahí de la importancia de contar con dispositivos de alta potencia y capacidad elevada.

Es mucha la oferta existente hoy en día en la totalidad del mercado digital. Todos los gigantes tecnológicos compiten día tras día por ofrecer productos de alta gama con características y funcionalidades concretas, con la voluntad de captar la atención de los millones de usuarios que utilizan móviles alrededor del mundo. Aunque Apple y Samsung son los más tradicionales, en los últimos tiempos otras compañías han conseguido competir con ellos gracias a modelos telefónicos que nada le tienen que envidiar a los iPhone o los Galaxy.

Redmi Note 8 Pro de Xiaomi

Este modelo supera la capacidad de almacenamiento interno y cuenta con una pantalla LCD capacitiva de 16 millones de colores

Uno de los ejemplos que resuena con fuerza últimamente es la marca china Xiaomi, que solo 6 meses después de lanzar dos potentes modelos ha sorprendido a los fanáticos de sus equipos con el nuevo Redmi Note 8 Pro de Xiaomi. Este ha reemplazado al Redmi Note 7 y al Redmi Note 7 Pro con especificaciones que superan por mucho a otros similares en el mercado gracias a unas prestaciones técnicas que quitan el aliento.

El nuevo modelo cuenta con una pantalla LCD capacitiva de 16 millones de color, con una resolución estándar de 1080 x 2340 píxeles y con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Como sistema operativo continúa utilizando el Android 9 Pie MIUI, aunque se espera que en los próximos meses la actualización del nuevo Android 10 se instale en su estructura. ¿Qué otras ventajas tiene el Redmi Note 8 Pro? Más rapidez en la carga de la batería, conectividad Bluetooth 5.0, wifi de doble banda y otros aplicativos que lo catapultan para hacerse con la medalla de oro del mejor dispositivo del año.

Para los más presumidos y preocupados por la estética, este modelo se ha presentado en rojo, azul, blanco o negro. Con él vas a lucir un smartphone de estética moderna y pulida, una muestra perfecta de los móviles de alta gama existentes hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.