Una vivienda es un espacio en el que desarrollamos la mayor parte de nuestro tiempo libre y, ahora con el teletrabajo, también la jornada laboral. Por ende, si hablamos de factores que repercuten en nuestro nivel de calidad de vida, no es extraño afirmar que nos encontramos ante uno de los ejes del bienestar; habiendo de implicarnos en la mayor medida posible en todo lo concerniente al diseño de interiores. Amueblar un hogar es una labor esencial en la que debemos apoyarnos en grandes especialistas del sector, quienes nos mostrarán con absoluta transparencia cuáles son nuestras mejores opciones en el mercado actual.

Especialistas en decoración, diseña tu hogar

El interiorismo es uno de los ámbitos comerciales de mayor impacto en lo concerniente al bienestar colectivo, sirviendo para blindar la habitabilidad de una casa de manera transversal. Puesto que son muchas las opciones que existen en este sector, resulta imprescindible apoyarse en aquellos especialistas que se han ganado un puesto de rigor a lo largo de los años; tal y como es el caso de Casual Home. Este proyecto, asociado a la prestigiosa marca Juan Parrabera, nos expone en su plataforma online todas aquellas tendencias que están triunfando hoy en día dentro del mundo del diseño de interiores.

En su catálogo virtual, podemos ver que han dividido la página web en diferentes categorías. Una de las más destacadas es la sección de los dormitorios, en la cual nos exponen diferentes combinaciones de camas, cabeceros y mesitas de noche para que encontremos el estilo que mejor encaja con nuestros gustos y, por supuesto, con el estilo arquitectónico de la casa. En el caso de los muebles de salón, hallamos opciones modulares y minimalista que otorgan una estética incontestable al lugar; así como sofás de primera calidad para que, además de belleza, disfrutemos de una gran comodidad durante nuestras horas de descanso.

Por otro lado, cabe hacer mención a dos de los muebles más relevantes: las mesas y las sillas. Ambas piezas ocupan un rol crucial en ambientes como el previamente mencionado salón, los despachos o la cocina, garantizando que disfrutamos de estos espacios como merecemos. En último lugar, otra de las categorías más concurridas en Casual Home es la sección juvenil, destinada a decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Es decir, estamos ante una página web que nos asesora de forma íntegra para que el interiorismo de la vivienda saque a flote todo su potencial.

Compra todo lo que necesitas en su nueva tienda

Si bien es cierto que Casual Home es un proyecto vinculado a la tienda de muebles Juan Parrabera, también lo es que la afluencia de visitas de su página web se ha disparado tanto que, recientemente, han optado por abrir su propio local comercial. Situada en el famoso barrio del Pilar en Madrid, la tienda física de Casual Home cuenta con tres plantas que suman más de 2.000 metros cuadrados para que los clientes se impregnen de la magia de sus productos, llevándose a casa aquellos artículos de mayor calidad.

Desde el pasado mes de marzo cualquier persona puede acudir presencialmente a la tienda tras haber revisado el catálogo desde la plataforma online. De este modo, sabemos de antemano qué queremos y lo adquirimos una vez nos aseguramos de que lo visto en internet corresponde a las expectativas generadas. A su vez, cabe señalar que Casual Home cuenta con precios verdaderamente accesibles, abaratando el proceso decorativo de la vivienda sin prescindir en lo más mínimo de su calidad. Merecemos amueblar la casa como siempre soñamos y esta es la tienda que se va a asegurar de ello.

Así pues, si invertimos nuestro tiempo en dejarnos aconsejar por esta plataforma y, posteriormente, nos desplazamos hasta su tienda, vamos a incrementar no solo la belleza del inmueble, sino también su apartado funcional. Dos factores que, indiscutiblemente, nos van a permitir forjar la habitabilidad del hogar y con ella, nuestro nivel de calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.