Madrid es, sin ninguna duda, una de las ciudades más importantes de nuestro país. Siendo la capital del Estado, y una de las ciudades españolas más destacadas de toda Europa, es lógico que año tras año millones de turistas la visiten buscando deleitarse con su arte y cultura, y disfrutar del ambiente y la experiencia que ofrece la metrópolis.

Como es lógico, para poder vivir y disfrutar todo lo que ofrece la capital madrileña, es necesario que podamos movernos por ella de manera cómoda, rápida y fiable. Por ello, durante años se ha invertido y trabajado incontables horas para poner a disposición de todos y todas numerosos servicios que nos permiten movernos por Madrid libremente.

Si llegamos a la capital en avión, desde el primer momento contamos con un excelente servicio de autobús que nos lleva desde el propio aeropuerto de Barajas al centro de la ciudad en tan solo 40 minutos, con un precio de aproximadamente cinco euros, y circulando las 24 horas del día.

Toda la red de autobuses de Madrid funciona a todas horas, lo que hace de esta opción algo muy recomendable si este medio de transporte es el que preferimos para movernos de una punta a otra de la ciudad.

Lógicamente, lo que más nos importa es movernos por la ciudad cómodamente, y poder desplazarnos de un lugar a otro sin perder tiempo ni malgastar nuestro dinero. Por eso, en este caso, queremos recomendar la que está considerada por muchos como la mejor opción de transporte si somos turistas en Madrid, y es el alquiler de coches.

Si nos encontramos alojados en el centro de la ciudad, contamos con numerosas opciones de alquiler de coches en Madrid centro, de gran calidad y con las mayores fiabilidades que podemos encontrar en todo el país. Si eres una de esas personas que está interesada en este servicio, puedes hacer click aquí. En la página web de Do You Spain, doyouspain.com, podemos solicitar un coche de alquiler desde cualquier parte, y concretar la recogida y la devolución del vehículo, sin ningún tipo de compromiso y con el mejor precio garantizado.

Las personas que utilizan este medio de transporte para moverse por la ciudad destacan sobre todo su comodidad y el hecho de que puede llevarte a cualquier parte, sin necesidad de depender de rutas preestablecidas ni horarios impuestos.

Madrid

Por otra parte, si nuestro alojamiento se encuentra en la zona de Atocha, también contamos con estos servicios de alquiler de coche, lo que nos permite disfrutar de las mismas garantías y comodidades que tendríamos si estuviéramos instalados en otra zona. Aquellas personas que estén interesadas en esta opción pueden hacer click en este enlace. En este caso queremos recomendar los servicios de alquiler de coche en Atocha de Carmove. En su portal web, podemos seleccionar con total libertad el lugar de entrega del vehículo (Estación de Atocha, Príncipe Pio, Plaza Elíptica, …), y el lugar en el que devolveremos el coche el día y la hora que nosotros mismos seleccionemos.

Todos los vehículos de la empresa están equipados con seguro y GPS, lo que supone una gran ventaja para todos aquellos turistas que no estén acostumbrados a moverse por Madrid.

Por otra parte, como ya es conocido por todos, el metro suele ser la opción predilecta por todas aquellas personas que buscan la mayor rapidez y efectividad, gracias a la extensa red de metro de la capital madrileña, pese a que tal vez no sea la opción más cómoda. Afortunadamente, el tren Cercanías de Madrid también constituye uno de los mejores servicios en este aspecto, contando en su recorrido con joyas como Alcalá de Henares, El Escorial o Aranjuez.

Si somos turistas, es muy recomendable hacernos con el Abono Turístico de Transporte, que nos permite utilizar todos los transportes públicos sin límite de desplazamientos durante nuestra estancia.

Para terminar, queremos destacar la que consideramos que es la mejor opción para grupos grandes de turistas que prefieren moverse por la ciudad todos juntos sin tener que separarse, el servicio de taxi de nueve plazas. Esta opción, desconocida por muchos, es una de las mejores si lo que buscamos es comodidad y libertad, ya que no tenemos que seguir vías preestablecidas ni rutas que tal vez no se adapten exactamente al itinerario que queremos seguir. Todas aquellas personas que estén interesadas en aprovechar este servicio que está creciendo cada vez más, pueden hacer click aquí

La empresa Taxis 9 Plazas, está especializada en este tipo de servicios, y se dedica a brindarlos con la mayor puntualidad y calidad posible. Desde la propia organización alegan que este tipo de transporte está dirigido a personas que forman parte de empresas, que se dirigen asiduamente a reuniones, convenciones y aeropuertos, y que necesitan un servicio de taxi fiable y seguro.

Gracias a todas sus garantías, este servicio de taxi en Madrid es cada vez más popular, y es elegido cada vez por más empresas de todo tipo.

Como podemos observar, son numerosas las opciones con las que contamos si nos encontramos en la capital madrileña, y debemos elegirlas teniendo en cuenta nuestra situación y lo que necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.