¿Buscas un número concreto para la lotería de navidad? El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de España es uno de los más representativos dentro de nuestra sociedad, siendo uno de los que mayor cantidad de participantes acumula. El próximo sorteo se efectuará el 22 de diciembre de 2020, ofreciendo un premio que asciende a los 2.408.000.000 euros.

Una de las principales supersticiones relacionadas con este sorteo es que las personas busquen billetes que contengan números concretos que representen fechas importantes en su vida, como el nacimiento de los hijos o algún otro evento de similar trascendencia. Sin embargo, muchos no saben cómo encontrar estos décimos tan especiales y en las siguientes líneas lo aprenderás.

Utiliza un buscador de números

Gracias al servicio ofrecido por la web sortaventura.com puedes encontrar cualquier número disponible para la lotería de navidad y adquirirlo de forma directa. El procedimiento es bastante sencillo, solo teniendo que colocar los números deseados en el buscador, recibir los billetes disponibles y completar el proceso de compra una vez elijas.

De esta forma, comprar lotería nacional para participar del Sorteo Extraordinario de Navidad es una tarea mucho más simple de lo que podríamos imaginar. Además, el proceso se lleva a cabo de forma 100% segura y fiable, ya que la empresa Lotería Sort Aventura tiene presencia en internet desde el año 2001 y una sede física en la provincia de Tarragona.

Lotería Sort Aventura

¿Por qué participar del Sorteo Extraordinario de Navidad?

La lotería de navidad se ha convertido en una tradición para los españoles, desde la primera vez que se celebró el sorteo. La promesa de ganar una fortuna a cambio de un boleto de bajo valor, hace que muchas personas y familias completas decidan probar suerte sin asumir riesgos demasiado elevados.

Además, se trata de una actividad emocionante que suele reunir a las familias. El sorteo de navidad es un acontecimiento que roba la atención de todos una vez cada año. Por supuesto, no todos pueden participar, porque hay tres grupos de personas que están excluidas del juego, las cuales son:

  • Menores de edad
  • Adictos al juego
  • Familiares hasta en segundo grado de los directivos de las loterías del estado

Lo anterior se desprende de la Ley del Juego en 2011, reglamento que recoge las pautas que deben seguirse para la elegibilidad de los ganadores y la operación general de los juegos de azar en España. Fuera de estos límites, cualquier persona mayor de edad puede participar libremente en el sorteo y poner a prueba su suerte.

Un fenómeno interesante que se ha producido en 2020 es el incremento en la venta de boletos por medio de internet, lo cual se debe en gran medida a la necesidad de distanciamiento social que debe aplicarse en medio de la emergencia sanitaria. Con más tiempo libre en casa, las personas han dado preferencia a la compra de los décimos por la vía online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.