Tener de vuelta al equipo de trabajo en la oficina es una experiencia que resulta novedosa para muchos, pues nunca habíamos atravesado condiciones tan inesperadas como las desatadas por la COVID-19. La pandemia y el aislamiento preventivo ha llevado a muchos a teletrabajar y desarrollar las tareas desde casa, pero gradualmente estamos volviendo a una nueva normalidad en la que debemos estar motivados para superar definitivamente esta situación, siempre atentos y cuidadosos cumpliendo las medidas sanitarias.

Si valoras a tu equipo de trabajo puedes recibir a tus empleados con accesorios personalizados que puedes encontrar en Printulogo. Este detalle resulta siempre un acierto cuando quieres crear identidad y sentido de pertenencia en tus trabajadores y hacia tu empresa y, adicionalmente, es una excelente estrategia para poder hacer publicidad de tu marca. Pero no debemos verlo solo desde el punto de vista de un beneficio, sino desde la experiencia satisfactoria y gratificante que podemos ofrecer a ese grupo de personas que a diario ponen de su parte para mantener un negocio a flote.

La cuarentena absoluta que tuvimos que adoptar en los diferentes sectores laborales ha generado un impacto masivo y, aunque las tasas de desempleo han aumentado de forma dramática, quizás en tu caso no ha sido necesaria la toma de medidas extremas. En muchos casos, se ha mantenido al equipo íntegro y listo para continuar avanzando en una etapa completamente diferente, en la que se valoran los puestos de trabajo con mayor interés, ya que esta situación ha generado una gran incertidumbre.

vuelta al equipo de trabajo en la oficina

Los regalos personalizados te ofrecen la posibilidad de hacer notar el valor que tienen tus empleados para tu empresa. Y es que, al obsequiar tazas de aluminio personalizadas o botellas de cristal o tritán con el nombre de cada uno de sus trabajadores puede generar un vínculo más estrecho entre tu negocio y los que hacen posible generar ingresos y alcanzar el éxito día tras día. Los productos personalizados siempre provocan reacciones positivas, y esto es parte de lo que muchos buscan en esta vuelta a la nueva normalidad.

Las oficinas vuelven a estar nuevamente ocupadas por quienes estuvieron encerrados durante meses en casa deseando volver al espacio laboral, por lo que un gesto de esta magnitud hablará muy bien de ti como líder de equipo. También estarás actualizando la identidad que sienten quienes trabajan a tú lado con la visión original de avanzar con una mentalidad proactiva.

La vuelta a las oficinas no debe tomarse a la ligera. Es un proceso lento que debemos asimilar de forma paulatina adecuándonos a las normas de seguridad, de esta manera podremos mantenernos a salvo y alejados de la posibilidad de vernos afectados por un rebrote. Durante este período de cuarentena hemos aprendido a desarrollar una rutina de desinfección que deberemos trasladar a cualquier espacio mientras experimentamos como el miedo se va desvaneciendo con el paso de las semanas. Una taza con el nombre de cada empleado, un bolígrafo personalizado o libretas exclusivas con su identificación colocados estratégicamente en su escritorio son una buena forma de iniciar la vuelta al trabajo con buen pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.