Instagram es una de las redes sociales más populares del planeta. Contando con la sorprendente cifra de 1.000 millones de usuarios activos, es posible encontrar toda clase de contenido. No podemos seguir de cerca los pasos de millones de personas (y tampoco nos interesa), pero si podemos encontrar inspiración en algunas cuentas que destacan por su creatividad artística.

Llegar a un consenso sobre las mejores cuentas es un tanto difícil. Existen cuentas muy populares, cuyo estilo particular encanta a millones de usuarios y ofrecen contenido que se viraliza con facilidad. Si te interesa la belleza y el arte, sin dudas la lista que hemos preparado llamará tu atención.

Te recomendamos cinco cuentas que puedes seguir en Instagram, en las categorías de belleza y arte. La elección no tiene un orden particular, simplemente fueron elegidas considerando aspectos como originalidad, calidad del contenido ofrecido, prestigio y relevancia dentro de la industria a la cual pertenecen.

¡Seleccionamos cinco cuentas de Instagram que seguro te encantarán! No importa si buscas inspiración o simplemente quieres un poco de novedad en el contenido diario, encontrarás una opción interesante en esta lista.

@MERCEDESBELLIDO

Mercedes Bellido es una pintora afincada en Madrid, considerada como una de las mejores influencer de arte. De hecho, consideramos que merece estar entre las mejores cuentas de arte de España, porque enamorarse de su contenido es muy fácil. Cada una de las piezas que expone en su galería digital expresa mucha pasión por el arte y la ilustración.

@MIRANDAMAKAROFF

La cuenta de Miranda Makaroff es pura vitalidad y color. Desde el primer momento que ingresas a su perfil, puedes notar toda una estética vibrante donde sobra la personalidad. Con más de 400 mil seguidores, es una de las influencers de arte más conocidas del medio. Además, podemos verla protagonizar muchas gráficas artísticas que seguro inspiran a otros artistas.

@MYPALESKINBLOG

La responsable de esta cuenta es Em Ford. Ella cuenta con casi un millón de seguidores, y su popularidad se debe a que se dedica a esconder las imperfecciones de su rostro por medio del maquillaje, con tutoriales caseros y realizando pruebas a marcas top que pertenecen a estrellas como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

seguir cuentas de Instagram arte y belleza

SONIAMARINA8

Famosas como Paula Echevarría son cercanas a esta maquilladora y con frecuencia se coloca en sus manos para realzar la belleza de su rostro. La cuenta de Sonia Marina tiene un tono muy directo, ofreciendo tips y consejos de alto valor para que todas las chicas puedan replicar los look más atrevidos desde casa, resaltando la belleza natural y los atributos del rostro de cada una.

LITTLERAYOFSUNFLOWER

Raya Sader Bujana es una artista del papel, cuyas obras son seguidas por más de 133 mil personas que hacen parte de su comunidad en la red social. Ella comparte su trabajo que es visualmente maravilloso, pero también interesante en cuanto a detalles. El color y los detalles son protagonistas de cada fotografía en su galería y sin dudas merece la pena tenerla en nuestro Feed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.