El tema de los súper héroes dejaron de ser exclusivos para niños y amantes de los cómics pues en la última década Marvel y DC han puesto sus esfuerzos en llevar al cine a sus mejores personajes, incluso impulsando la tecnología de efectos especiales.

Si pensamos en películas que valen la pena ver en el cine sin duda serían los de súper héroes por sus fantásticos y cada vez más realistas efectos que ha llegado a sustituir la presencia física de actores por aquellos cien por ciento digitales.

Y para pasar un excelente día de descanso en casa, no hay mejor manera que rememorar todos aquellos títulos que han llenado de acción y fantasía a toda una generación.

Por eso, aquí te daremos nuestro top 5 de las mejores películas de súper héroes y dónde mirarlos en streaming.

Capitana Marvel

Uno de los personajes más poderosos de Marvel sin duda es este entrañable personaje que no solo lucha por salvar al mundo, sino a toda la galaxia con sus poderes casi infinitos capaz de terminar cualquier guerra.

En este filme descubrirás cómo Carol Danvers obtiene sus increíbles poderes, es reclutada para pertenecer a la agencia de súper héroes y tiene que tomar la decisión de dejar atrás su vida como humano para convertirse en una salvadora.

Estrenada el 3 de agosto de 2019, podrás ver Capitana Marvel online y en streaming por Netflix y Amazon Prime.

Mejores películas de súper héroes

Pantera Negra (Black Panter)

Una de las películas más queridas por los fanáticos de Marvel es Pantera Negra y la trágica historia que envuelve al nuevo rey de Wakanda, T’Challa, quien tuvo que llegar al trono luego del asesinato de su padre.

Con el mundo en peligro visto en los filmes de Avengers, vemos a un joven T’Challa demostrar ser digno para llevar al pueblo a un futuro más certero, y al mismo tiempo, tratar de salvar a toda la humanidad de todos los peligros que se avecinan.

Estrenada el 29 de enero de 2018, podrás verla de nuevo en YouTube y Google Play.

Avengers: Infinity War

Después de una larga saga de los Avengers, todo culmina con el enfrentamiento final contra el más poderoso de todos: Thanos, quien está convencido de que desapareciendo la mitad de la vida en el universo podrá salvar millones de planetas al borde del colapso.

Todo estará perdido si Thanos logra recolectar las seis gemas del infinito que le darán el poder absoluto para poner en marcha su plan con solo chasquear los dedos. Es entonces cuando todos los héroes que hemos visto hasta ahora en el UCM se congregan para detenerlo.

Esta película se estrenó el 27 de abril de 2018, y está disponible para ver en Google Play y YouTube.

Wonder Woman

Cuando recordamos a la mujer maravilla nos acordamos de una mujer valiente y poderes de una guerrera ejemplar, que junto con su látigo y sus muñequeras, logra vencer a todo mal. Pero, ¿conoces sus inicios?

En este filme vemos como Diana, princesa de las amazonas e hija de dioses, como desde pequeña es entrenada por guerreras formidables amazónicas. Parece paz y tranquilidad hasta que aparece un piloto de la Primera Guerra Mundial a su isla que la lleva a una misión en el mundo real por primera vez.

Se estrenó el 15 de mayo de 2017 y está disponible en Google Play y YouTube.

Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

Esta película no se trata de súper héroes de toda la vida, sino de los villanos, némesis y antagonistas que le han hecho la vida imposible a los héroes de DC como Batman, ahora han salido de sus celdas y escondites para cumplir una misión suicida del que no vale la pena arriesgar a los verdaderos héroes.

Como parte de un plan experimental del gobierno, varios villanos son unidos para juntar un escuadrón de élite para poner fin a la amenaza de un ente muy poderoso que pondrá en duda la capacidad de estos antagonistas de convertirse en salvadores.

Fue estrenado el 4 de agosto de 2016 y está en streaming en Netflix, Google Play y Youtube.

El aburrimiento ya no es una excusa con este top 5 de las mejores películas de súper héroes que podrás ver en la comodidad de tu sofá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.