La falta de tiempo no debe ser ningún impedimento para viajar. Sin ir más lejos, en los últimos años están muy moda las escapadas de fin de semana. Una magnífica oportunidad para disfrutar en familia, con amigos o en pareja de algún destino en Europa en muy poco tiempo y a un precio más que económico.

Hay destinos que son todo un clásico para este tipo de escapadas. Uno de los más populares y visitados es París. La capital francesa cuenta con múltiples atractivos (Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Notre Dame, Sagrado Corazón, etc.) y es uno de los rincones más elegidos por las parejas para una escapada romántica.

También podemos disfrutar de Londres en tres días. Uno de los escenarios más cool de Europa y que tiene en el Puente de Londres, Westminster, la catedral de San Pablo o el Palacio de Buckingham algunos de sus principales atractivos. La oportunidad de pasar tres días en Londres está al alcance de cualquiera.

Londres es una de esas ciudades que se puede visitar fácil y cómodamente a través de un itinerario creado y personalizado expresamente. En tres días vamos a poder visitar todos sus atractivos y recorrer sus calles para imbuirnos del ambiente de esta gran ciudad.

Seguir una ruta establecida de antemano en Londres es ideal, ya que de esta manera tendremos a nuestro alcance todas las atracciones que no nos podemos perder. Aquí entran los monumentos y museos más importantes, mercadillos, calles y plazas, etc. Incluso tendremos tiempo para hacer algunas compras y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Hacer una escapada de fin de semana

Muy cerca de España está también Lisboa. La capital portuguesa supone una de las escapadas con mayor encanto. Aquí podemos disfrutar de la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge o barrios como la Alfama o el Chiado. Y, si el tiempo lo permite, hay que completar la ruta con una visita a Sintra.

Otra de las opciones más interesantes es visitar Milán. Ahora además tenemos la oportunidad de hacer un Free Tour Milán en español para recorrer los lugares más importantes de esta ciudad italiana. Las visitas guiadas en Milán en español nos llevarán a descubrir los grandes atractivos de este rincón.

 El Castillo Sforzesco, el Teatro de la Scala, la catedral de Milán, la Plaza de Cordusio, el Palacio Real. Una visita guiada que nos lleve a descubrir todos los rincones de la ciudad lombarda.

Pero, a su vez, es una ruta para conocer la historia de la ciudad de forma amena, sus costumbres y curiosidades y mucho más. Un guía profesional experto nos adentrará en los secretos de este escenario único. De esta forma, no solo resulta la visita a Milán más original, sino que estará mucho más organizada y en la que no nos perderemos ni un solo detalle.

Dentro de Italia, una de las escapadas de fin de semana más populares es Roma. Una ciudad con los suficientes atractivos para planificar un viaje único. El Coliseo, el Vaticano, la Fontana di Trevi, el Foro Romano o un paseo por el barrio del Trastevere son algunas de las visitas obligadas.

A estos lugares habría que añadirle otros que son perfectos para una escapada de fin de semana en Europa. Podríamos hablar de Praga, Budapest, Dublín, Copenhague, Atenas o Varsovia. Destinos relativamente cercanos y en los que vamos a poder pasar unos días de relax desconectando de la rutina diaria.

En definitiva, no hay excusa para disfrutar de una escapada de fin de semana a algunos de los mejores destinos de Europa. En poco tiempo podemos planificar una ruta que nos lleve a conocer los mejores de estas maravillosas ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.