Los jeans también llamados vaqueros son una prenda de vestir clásica dentro de cualquier guardarropa debido a que forman parte de un outfit combinable con múltiples atuendos, además de ser resistentes y duraderos.
En un principio eran utilizados por los trabajadores debido a las características que ofrece la tela, luego su uso se extendió en todo el mundo, convirtiéndose en una prenda esencial que hoy en día se mantiene a la vanguardia de la moda, tanto femenina como masculina.
Los jeans para hombre están confeccionados especialmente para ajustarse cómodamente a la anatomía masculina, las diferencias entre un modelo u otro son sutiles, principalmente en cuanto al corte y estilo. En el siguiente apartado podrás conocer cuáles son los jeans para hombre que representan la última tendencia en moda masculina.
Contenido
¿Cuáles son los tipos y estilos de jeans para hombre que se encuentran a la moda esta temporada?
Los jeans de hombre que se encuentran a la moda esta temporada son los siguientes:
- Jeans rectos (Straight Leg Jeans): es el modelo clásico que nunca pasa de moda, su estilo es recto desde la cintura hasta el tobillo.
- Jeans slim fit: son un poco más ajustados que los jeans rectos, sin perder completamente la holgura. Ideal para quienes disfrutan el estilo clásico con un corte más reducido.
- Jeans skinny: son ajustados desde la cintura hasta el tobillo. Resultan bastante populares entre los jóvenes, sin embargo, no todos los hombres los consideran cómodos.
- Jeans tapered (o carrot): son holgados en la cintura y se estrechan hacia el tobillo. Ideales para los hombres que desean un ajuste en los muslos y un aspecto mucho más estilizado en la parte baja del pantalón.
- Jeans boot cut: disponen de holgura en la parte inferior del pantalón para poder combinarlos con botas de manera cómoda.
- Jeans relaxed fit: son holgados desde la cintura hasta el tobillo para ofrecer mayor comodidad.
- Jeans anchos (Wide Leg Jeans): ofrecen un corte ancho y cómodo desde la cadera hasta el tobillo.
- Jeans rasgados o desgastados: incluyen cortes y rasgados intencionales. Resultan bastante populares entre los jóvenes.
- Jeans de cintura alta: disponen de una cintura alta en comparación con los estilos de corte bajo. Es un tipo de jean que ha ganado popularidad con los años.
- Jeans cropped: son jeans cortos que llegan hasta encima del tobillo y permiten mostrar el calzado. Son bastante populares entre los chicos.
- Jeans con detalles: pueden incluir parches, bordados y costuras extravagantes. Constituyen piezas de colección o temporada.
- Jeans de colores: el denim azul es el color tradicional; sin embargo, las tonalidades negras, grises o en colores dinámicos se mantienen a la moda a lo largo de las temporadas.
Estos tipos de jeans se mantienen a la vanguardia de la moda masculina, puedes escoger, entre las variedades existentes, un estilo que se adapte a tu personalidad y te ofrezca máxima comodidad. Consulta las revistas de moda masculina, así como también las tiendas de ropa actuales para que puedas estar al tanto de lo que se está llevando en cuanto a jeans de temporada.
¿Dónde encontrar ropa para hombre a la moda?
Hoy en día resulta sencillo encontrar ropa para hombre a la moda, ya que los blogs y revistas de moda masculina siempre ofrecen detalles acerca de las prendas de temporada, cuáles son los estilos que prevalecen y las últimas tendencias.
También las tiendas de ropa para hombre constituyen puntos de interés para estar actualizado en cuanto a las últimas tendencias de la moda, ya que por lo general disponen de un stock de temporada que renuevan con frecuencia para estar al día con los últimos lanzamientos.
Las tiendas de ropa online resultan bastante populares ya que puedes realizar las búsquedas utilizando los filtros según la marca, talla, color, estilo y precio, además ofrecen descuentos para los nuevos usuarios que se suscriban a la lista de correo para recibir noticias, ofertas y novedades.
Los jeans son piezas de vestir versátiles y populares en todo el mundo, combinables con todo tipo de accesorios, para diversas ocasiones formales e informales. Selecciona el modelo y estilo de preferencia y luce un outfit a la moda.