El inglés se ha convertido en el idioma universal, por ejemplo, en los negocios y el turismo se tiene como el idioma que hablan todos. Debido a eso, cada vez más personas quieren aprenderlo con eficacia.
Aprender inglés en la comodidad del hogar es muy conveniente, ya que te ahorras los traslados hasta un centro de estudios y puedes aprovechar mejor el tiempo.
Contenido
¿Dónde conseguir clases de inglés online?
En Speaking at Home tienen una metodología que funciona mediante la aplicación Skype y consigue resultados asombrosos.
Con este método, el participante adquiere packs de clases, que pueden ser de 30 minutos o una hora, para los cuales hay diferentes tarifas. Las clases son individuales y totalmente personalizadas, por lo que se consigue un aprendizaje acelerado.
Ventajas de las clases de inglés online
Las clases de inglés online están en tendencia y eso se debe a sus múltiples ventajas. Las siguientes son las más importantes de Speaking at home:
- Libertad de horarios. Puedes elegir cuándo recibir tus clases, ya que hay mucha flexibilidad en ese aspecto. Esto permite que puedas adaptar tus clases de inglés a tus demás actividades y puedas aprovechar tu tiempo libre para recibirlas.
- Profesores nativos. Este aspecto es muy importante, ya que está comprobado que un profesor nativo ofrece ventajas adicionales. Por ejemplo, la pronunciación se aprende con mayor exactitud y los modismos se adquieren con mayor naturalidad.
- Profesor particular. Este método consiste en clases individuales, así que cada alumno tiene la atención completa del docente, esto potencia el aprendizaje y ofrece mayor seguridad al alumno.
- Audio grabado. Las clases por Skype se pueden grabar, así que el estudiante puede solicitarle al profesor que grabe la interacción para que le quede un registro para consultar posteriormente.
- Donde quieras. Las clases no tienen que ser en un lugar específico, porque solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y la aplicación Skype. Esto significa que puedes recibir tu clase desde cualquier lugar donde te encuentres.
- Cursos a la medida. La clase se adapta al nivel del estudiante y también al objetivo que tenga. Por ejemplo, inglés para negocios, para aprobar certificaciones, para viajar, etcétera.
- Primera clase gratis. Si estás interesado en recibir clases de inglés online, pero quieres saber cómo es la metodología antes de decidirte, puedes tomar la clase gratuita.
¿Qué consigues con este método?
Las clases de inglés online personalizadas son la mejor manera de adquirir ese idioma, de manera efectiva. Esto se debe a que la interacción frecuente con el profesor significa un ejercicio constante de la expresión en inglés, que mejora la pronunciación y fluidez.
Uno de los mayores obstáculos que se tienen para aprender inglés es la vergüenza de hablar en público, con este método puedes hablar en un entorno seguro, donde el único que te va a oír es el profesor o profesora y vas a adquirir la confianza para hablar delante de cualquiera.
Recomendaciones generales
- Que tengas flexibilidad de horarios es una gran ventaja, pero debes establecer un horario que te convenga y obedecerlo, de manera que tus clases tengan una frecuencia que favorezca al aprendizaje.
- Ten la disposición de hablar, no importa que te equivoques, pero debes hacerlo. Mientras más hables más practicarás y el profesor tendrá más oportunidades de corregirte.
- Dale mucha importancia a los ejercicios de comprensión oral, ya que este aspecto es el más difícil de adquirir. Entender a un nativo hablando en inglés puede tomar tiempo de práctica, así que comienza cuanto antes.
- Consume contenido en inglés, mira películas, escucha música, lee libros, de esa manera practicas tus conocimientos y surgirán preguntas que puedes hacerle al profesor.
- Si conoces a alguien que hable inglés, pídele que converse contigo, también puedes contactar a personas en redes sociales que te ayuden a practicar lo aprendido.
Cuanto antes decidas aprender inglés, más rápido tendrás todas las ventajas de dominar ese idioma, no esperes más. Nunca antes fue tan fácil aprender inglés.