Todos queremos que en nuestro hogar o en nuestro negocio, la luz natural sea la protagonista de nuestras estancias. Para ello precisamos regular la luz que entra por las ventanas. Existen varias maneras para lograrlo, siendo una de ellas, por las que más se apuesta en la decoración actual, se trata de los estores.

Los estores son la manera perfecta de moderar la luz que entra en cualquier habitación mediante un sistema sencillo y un aspecto moderno. Existen tantas tipologías, mecanismos y modelos que resultará muy sencillo adaptarlos al estilo que buscas.

Algunos tipos de estores

  • Noche y día. Los estores noche y día son una mezcla de persiana veneciana y estor enrollable, fabricado en un tejido cien por cien de poliéster. Esta clase de estor  se compone de un doble tejido (uno más opaco para la noche y otro más translúcido para el día), dependiendo de la visibilidad que deseemos. Son ideales para filtrar la luz según nuestra necesidad.
  • Screen. Con una mayor durabilidad y resistencia a los cambios de temperatura y humedad, no se deshilacha; su mantenimiento es muy sencillo y en función del tejido que escojas podrá ser más o menos translúcido, permitiendo que penetre la luz natural en tu hogar, pero protegiéndote a su vez de cualquier tipo de indiscreción.
  • Translúcido. Posibilita el paso de la luz pero preservando la estancia de los efectos nocivos de los rayos solares, conservando todo el mobiliario  como el primer día. Se recomienda para zonas en las que no se requiera una oscuridad total, como por ejemplo el salón.
  • Opaco. Impide por completo la entrada de luz natural desde el exterior. Está especialmente indicado para propiciar el descanso en los dormitorios.

Como puedes observar, son muchos los tipos de estores y muchas las ventajas que representan.

Ventajas que supone la instalación de un estor

  • Para empezar, están confeccionados con distintos materiales pudiendo seleccionar el que más te guste. ¡Tú decides!
  • Funcionan magníficamente como elementos decorativos y pueden ser  personalizables.
  • Son más cómodos y modernos que las cortinas, menos aparatosos y, sin duda, mucho más fáciles de  limpiar y mantener. 
  • Igualmente, son extremadamente versátiles y su instalación resulta muy sencilla, por no hablar de su precio, realmente competitivo.

Eso sí, te recomendamos que cuando te decidas a incluir un estor en tu vida, lo hagas en un sitio de confianza, que cuente con un experto y cualificado equipo de profesionales como el que puedes encontrar en Cortinaideal.com.

En Cortinaideal.com, hallarás el más adecuado para cada cuarto de tu hogar u oficina y sabrán orientarte para que el estor que elijas sea un acierto y una apuesta segura. ¡Muchos años de experiencia les avala!

Asimismo, los estores baratos en Cortinaideal.com, conseguirán que tu vivienda brille con luz propia, sin que tu bolsillo perezca en el intento. ¿Quién da más?

Por tanto, no lo dudes más y busca ya en la web de Cortinaideal.com tu estor a medida. ¡Estarán encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.