Las empresas modernas saben que la comercialización digital es una excelente vía para llegar a más potenciales clientes, por lo que cada vez se popularizan más los catálogos online, con los que se ahorra tiempo y dinero, con un alcance mayor.

Este tipo de estrategia publicitaria facilita la elección de los compradores, quienes con tan solo hacer clic en las páginas seleccionadas, tienen acceso a una variada gama de bienes y servicios de su interés.

De todo en un solo lugar

Millones de empresas se suman a la iniciativa de ofrecer sus productos por Internet, pero solo las mejores y más especializadas en el sector se posicionan como líderes en precios bajos y mayor calidad. Un ejemplo son las ofertas Lidl, una empresa alemana con tradición en países de Europa y Estados Unidos con las mejores promociones para sus fieles y potenciales clientes.

En los catálogos online de Lidl se pueden encontrar diversos y especiales chollos en todo tipo de artículos, desde lo que se necesita para limpiar el hogar o la oficina, hasta opciones de ropa y calzado.  

Los alimentos, igualmente, están incluidos también en este catálogo de ofertas en el que hay variedades de quesos y embutidos con descuentos hasta del 30%, como el jamón de cebo 50% raza ibérica, el queso viejo de oveja y vinos de las más reputadas bodegas de Europa.

Qué es Lidl

¿Qué es Lidl?

Con más de 25 años en el mercado español, Lidl tiene 550 sedes en más de 11 ciudades, en las que disponen de alimentos de alta calidad, exquisitas bebidas, variedad de ropa, artículos de limpieza y hasta ofertas en productos para niños, con una amplia línea de alimentación, higiene y moda infantil.

Lidl es una empresa tan completa que tiene productos para las necesidades de todos los miembros de la familia bajo marcas propias como Cien, exclusiva para cuidados de la piel como maquillaje, protectores solares y cremas, en descuentos de hasta un 20%.

Los productos amigables con la naturaleza también pueden encontrarse entre los folletos online de Lidl, donde las compras bio tienen sus descuentos en toda la gama.

Una empresa con tradición

Lidl nació bajo la premisa de ayudar a los consumidores para adquirir artículos de calidad a precios asequibles, por lo que es reconocida como una empresa en la que se puede conseguir más y pagar menos que en otros comercios.  

Las mejores ofertas Lidl están disponibles toda la semana, pero los lunes, jueves y sábados se duplican los descuentos en los folletos.

Los mismos clientes de la empresa han sido los encargados de certificar la calidad de los productos ofertados, así como empresas internacionales que reconocen la seriedad y responsabilidad con la que se trabaja.

No solo información acerca de ofertas

Los folletos online de Lidl tienen la ventaja de ser completos en relación con los datos de cada uno de los productos, pero para los que quieran llegar hasta sus sedes físicas, también hay horarios de atención específicos. En Madrid, atienden de lunes a sábados de 9 a 21:30 horas y los domingos de 10 a 15 horas, por ejemplo. 

folletos online de Lidl

Lidl no solo está enfocada en vender barato con promociones más ventajosas que las de sus cercanos competidores, sino que funciona en armonía con la naturaleza, lo que le ha valido los certificados ISO 50001 y BREEAM.

¿Por qué comprar a través de catálogos online?

Los folletos digitales son cada vez más atractivos para los compradores actuales que buscan sin cesar por Internet, productos de alta gama a bajos precios. El catálogo online de Lidl permite ahorrar papel e impresión, lo que evita la deforestación y la utilización de químicos, estrategia que cada vez más empresas están adoptando en su tendencia ecologista.

Los folletos online permiten una interacción con los compradores, quienes incluso pueden opinar acerca de los productos y las ofertas que se presentan. También son de fácil modificación, ya que un catálogo en formato físico requeriría de tiempo e inversión para modificarlo.

Con el catálogo a la vista de un clic, los usuarios pueden comparar las promociones y decidir por la empresa líder en el mercado, donde se encuentra todo lo que se busque a precios inigualables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.