Lucir un color de ojos diferente al nuestro siempre es emocionante, es como convertirse en otra persona en cuestión de segundos y también, en muchas ocasiones, nos permite cumplir esa fantasía de saber cómo nos veríamos si tuviéramos los ojos de otro color. Sin embargo, la mayoría de las lentillas que se comercializan en el mercado desde hace muchos años son sumamente artificiales, por lo que el resultado no es tan bueno.

El objetivo de unas lentillas de otro color es la naturalidad, mientras menos se note que son “artificiales”, mejor. Es justamente por esa razón que lentesdecontactovip.es se posiciona como una referencia por la calidad de sus productos.

Natural Colors: un resultado natural

Conseguir unas lentillas naturales no es nada sencillo. De allí el éxito de esta marca, ya que a diferencia de las lentillas comunes y corrientes, el color de estas lentillas está dado por la mezcla de diferentes pixeles, los cuales se funden con el color original del ojo. ¿El resultado? Unos ojos increíbles que parecen completamente naturales.

La colección Natural Colors https://lentesdecontactovip.es/10-solotica-natural-colors-espana incluye muchos más colores. La clave de la naturalidad de estas lentillas se encuentra en que los píxeles no son de un solo color, sino que incluyen matices y vetas, lo que proporciona un gran realismo. Además, en este caso, incluyen un aro de definición, lo que también contribuye a ese resultado tan único y especial.

La tecnología empleada por esta empresa brasileña es producto de muchas décadas de trabajo e investigación. Desde su fundación en 1949, se han destacado por el desarrollo de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Comenzaron haciendo prótesis oculares y hoy día son pioneros en la fabricación de lentes de contacto. No en vano, son los precursores de esta técnica empleada para conseguir máxima naturalidad, la cual ha sido copiada por muchas otras empresas.

Claves para comprar unas lentillas de calidad

Hay muchas opciones de lentillas de colores variados en el mercado, de todos los precios, calidades y gamas. Sin embargo, antes de optar por una u otra alternativa, conviene revisar algunos puntos básicos y así asegurarte de hacer una buena selección. Además, recuerda que es un implemento que va a estar en contacto directo con tus ojos, por lo que conviene que garantice un mínimo de calidad. A continuación, algunas características que debes considerar antes de comprar unas lentillas de colores:

  • Calidad: asegúrate de comprar unas lentillas hechas por una empresa reconocida. La calidad es un aspecto imprescindible, ya que la salud de nuestros ojos es muy delicada.
  • Naturalidad: en el mercado hay muchas lentillas, pero pocas que sean realistas. Si buscas un resultado natural, debes optar por lentillas de alta gama. Generalmente las lentillas más económicas no dan los mejores resultados.
  • Comodidad: generalmente las lentillas de colores son suaves y fáciles de colocar. Es importante que te sientas cómodo utilizando lentillas, considerando que no todas las personas se adaptan.
  • Higiene: la salud ocular es muy delicada, por lo que debes seguir al pie de la letra las recomendaciones de higiene del fabricante. Nunca uses unas lentillas más allá del tiempo indicado, deja reposar tus ojos y jamás te pruebes las lentillas de alguien más, ya que puedes terminar desarrollando una infección ocular.
  • Especialista: si tienes algún problema o molestia en los ojos, es recomendable que primero consultes con un especialista de contactología u oftalmólogo para saber si tus ojos están o no preparados para utilizar lentillas de forma regular.

Las lentillas de colores son una gran alternativa para cambiar de look cuantas veces desees. Solo asegúrate de comprar las de mejor calidad y las que ofrezcan el mejor resultado natural. Este simple implemento puede hacernos cambiar por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.