El césped artificial es uno de las soluciones de pavimentación más interesantes para colocar en zonas deportivas como es el caso de los campos de golf. Igualmente, cada vez se instala más en terrazas, patios, jardines, etc. gracias a sus múltiples ventajas.

Existen diferentes tipos de césped artificial, cuyo precio variará en función de sus características, su funcionalidad, su conservación e incluso su estética. En Econatura Levante son líderes en la venta e instalación de césped artificial y trabajan con los mejores productos europeos, como es el caso de la marca Tiger Turf, señalado por los expertos como el césped artificial más realista del mercado. Este producto es apto para utilizarse tanto en zonas deportivas y parques infantiles como en jardines o patios privados o zonas urbanas. La marca británica ofrece máxima calidad y garantía en todos sus modelos y la estética de su césped artificial es perfecta, la más realista que se pueda imaginar.

Se trata de unos productos que no contienen plomo y que solo emplean materiales ecológicos para su fabricación.

Un césped artificial de máxima calidad y con todas las garantías

En Econatura Levante solo ofrecen esta marca de césped artificial por ser una de las mejores de Europa. Además, la marca fabrica sus productos a la medida y necesidades de los clientes, de manera que se pueden encontrar productos distintos dependiendo de las horas de uso de las instalaciones deportivas, la diferenciación de colores para distintas pistas y el presupuesto que se maneje. 

Dentro de la categoría de césped artificial se pueden vender productos que dejan mucho que desear. En el caso de Econatura Levante los productos que instalan son de una calidad excelente y con unos acabados perfectos. Existen diferentes modelos dependiendo del lugar en el que se vaya a instalar el césped artificial, y también de la actividad que se vaya a tener en él. Desde los modelos más sencillos, con entre 26 y 32 mm de altura, hasta modelos de altísima gama que alcanzan los 47 mm de altura.

Instalaciones personalizadas y adaptadas a cada usuario

Los especialistas de Econatura Levante son profesionales instaladores que realizan la instalación desde cero, aconsejando con los mejores diseños para que el cliente no se tenga que preocupar de nada. Se trata de la empresa de venta e instalación de césped artificial mejor valorada en la Comunidad Valenciana, y su equipo siempre trabaja a medida para que cada espacio resulte único y perfecto. 

Cualquier usuario que esté interesado solo tiene que ponerse en contacto con ellos y solicitar un presupuesto sin compromiso. Los especialistas asesorarán sobre qué modelo de césped artificial puede resultar más adecuado en cada caso particular, de manera que se pueda disponer de un jardín o patio perfecto en muy poco tiempo. Igualmente, si se está buscando césped artificial para instalaciones deportivas o para zonas urbanas como parques o jardines, los expertos de Econatura Levante pondrán a disposición de los clientes todo su saber hacer para encontrar las soluciones y los productos perfectos en cada caso.

Ventajas del césped artificial

Es obvio que disponer de césped artificial tiene una serie de ventajas con respecto al césped natural. La primera de ellas es que los gastos de mantenimiento se reducen considerablemente, puesto que no es necesario regarlo más que de vez en cuando para limpiarlo. Eso significa un gran ahorro de agua y en sistemas de riego. Además, también se ahorra tiempo, puesto que no habrá que dedicarle más que unas horas de vez en cuando para barrerlo y quitarle el polvo y darle un regado para que quede como nuevo. Adiós a máquinas cortacésped o a tener que buscar alguien que lo cuide. Siempre estará en perfectas condiciones, durante años.  Además, tampoco habrá que preocuparse por que le salgan calvas o haya que replantar en ciertas zonas. Todo son ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.