Para satisfacer a los paladares más exigentes, la alta cocina se ha apuntado a la tendencia del delivery, como una forma de llegar a los consumidores que prefieren limitar sus salidas a restaurantes en medio de la situación actual. Por supuesto, parte de la experiencia del comensal es justamente el servicio, pero el delivery también representa algunas ventajas.

Entre ellas, la posibilidad de disfrutar cualquier comida que se antoje, sin tener que abandonar la comodidad del hogar o perder tiempo en molestos desplazamientos de un punto a otro de la ciudad. Además, algunos restaurantes también ofrecen precios especiales y promociones bastante llamativas que podemos aprovechar para deleitarse con buena comida en casa.

Por esta razón, hemos recogido las cinco mejores alternativas en cuanto a comida para llevar se refiere. No solo nos concentramos en la capital, sino que también se incluyen opciones en Barcelona, Valencia y otros puntos de la geografía española con alternativas para todos los gustos.

Calabrasa – Barcelona

Calabrasa es un restaurante en El Born de Barcelona. Se trata de un lugar donde puedes encontrar la mejor cocina tradicional a cargo de Chef Jordi Martínez. En su web oficial puedes consultar su espectacular carta con alternativas muy variadas y realizar tus pedidos de forma automatizada, agregando cualquier plato del listado disponible.

Blanqueries – Valencia

Si lo que buscas es comida mediterránea, ligera, fresca y de gran calidad, esta sería la opción perfecta. En Blanqueries podrás solicitar arroces, pescados y carnes, todo con excelentes precios y una atención de primera calidad. Los pedidos a domicilio puedes solicitarlos por medio de su WhatsApp de martes a sábado.

Cosa Santa By Magoga – Murcia

Magoga es un restaurante que cuenta con una estrella Michelin y ahora se lanza al servicio delivery con una carta confeccionada por María Gómez. Toda su carta la podemos encontrar en la App de Just Eat bajo la marca Cosa Santa, con la ventaja de ofrecer precios bastante accesibles para todo el público.

La mesa de Conus – Galicia

El chef Víctor Conus es el encargado de este restaurante para un grupo reducido de personas durante la semana. El fin de semana se encarga de preparar algunos platos para llevar, con sugerencias que suelen cambiar según los productos de temporada. La intención de esta propuesta es evocar los sabores de las comidas familiares utilizando productos de proximidad.

La cuchara de San Telmo – País Vasco

Si estás de visita por San Sebastián, puede que la alternativa de ir a comer unos pintxos a La cuchara San Telmo sea una de las opciones predilectas de la noche. No obstante, también ofrecen la posibilidad de obtener cualquier elemento de su carta por vía delivery, manteniendo la calidad y el buen servicio que caracteriza al local.

Casa Remesal – Sevilla

Las tapas sevillanas son un imprescindible y podemos disfrutarlas incluso si no podemos salir de casa con la misma frecuencia que antes lo hacíamos. En Casa Remesal puedes degustar una carta llena de recetas tradicionales de la tierra, eligiendo entre tapas, ibéricos, montaditos, arroces, panes, caracoles y cabrillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.