¿Buscas las mejores soluciones para suelos de cualquier tipo? Ya sea para un domicilio particular como para cualquier tipo de empresa, comercio y otros espacios profesionales, existen servicios que ofrecen soluciones de restauración de pavimentos, con amplia experiencia en el tratamiento de pulido de suelos con los mejores materiales.

Servicio de pulidos de alta calidad

¿Quieres devolverle la calidad y el mejor aspecto a distintos tipos de suelos? Para ello es fundamental contratar una empresa que ofrezca la mayor calidad en este tipo de pulidos y una atención personalizada, como la que ofrece Pulidos Kalima, sabiendo que cada uno de los materiales con los que están realizados los suelos son distintos, y por lo tanto, merecen un tipo de tratamiento especial.

Para realizar el mejor trabajo sobre estos suelos, primero realizan una valoración previa para dar con el tratamiento adecuado, utilizando las mejores herramientas, como diamantes industriales diseñados especialmente para realizar una nivelación de zonas desgastadas y bordes, y una reducción de la rugosidad de las superficies, entre otras soluciones, como las que te comentamos a continuación.

Pulido de mármol

Es una de las piedras naturales más utilizadas en todo tipo de construcciones, tanto particulares, como profesionales e industriales, pero puede sufrir cierto desgaste que puede terminar por deteriorarlo, y la mejor solución para que esto no ocurra es el pulido de este material.

Con las mejores técnicas se puede lograr reparar y corregir las irregularidades que pueda mostrar cualquier tipo de suelo de mármol, eliminando arañazos, marcas y manchas.

Una vez realizado el pulido se procede a realizar un tratamiento de cristalizado, que tiene como objetivo devolver el esplendor y el brillo que el suelo tenía el día que fue instalado, logrando una zona brillante y uniforme.

Pulido de terrazo

Este es un tipo de piedra que se puede ver en todo tipo de suelos, debido a su gran belleza y a sus características decorativas, y que está formado por fragmentos de cemento, mármol, y en algunos casos, también cristales.

Los suelos de terrazo cuentan con el beneficio de un fácil mantenimiento y un material resistente, pero el paso del tiempo lo va desgastando y opacando, haciendo que su apariencia cambie y se vea envejecido.

Para solucionar este problema no hay nada mejor que pulir para corregir todo tipo de irregularidades, eliminando manchas y marcas, entre otras imperfecciones.

Los expertos utilizan las máquinas más adecuadas para tratar este tipo de suelos, con las cuales se puede realizar un trabajo certero, con la menor cantidad de polvo. La recuperación del brillo del suelo será el último paso, y este se puede realizar mediante el conocido tratamiento de cristalizado.

Suelos de hormigón pulido

Este es uno de los tipos de suelo más utilizados en el sector industrial, aunque también se puede ver en comercios, parkings y casas particulares; contar con la mejor empresa de mantenimiento de suelos te ofrecerá el mejor tratamiento.

Después de nivelar el suelo, llega el sellado de la superficie, para evitar que penetren todo tipo de manchas y suciedad, logrando de esta manera un suelo muy resistente y antideslizante.

Cómo funciona un servicio especializado en el pulido de suelos

Si estás buscando las mejores soluciones para restaurar y mantener todo tipo de suelos con la más alta calidad y los mejores profesionales a tu disposición, solo debes contactar con los especialistas antes mencionados, que en primer lugar llegarán al sitio donde se tenga que realizar el trabajo para llevar a cabo una evaluación con el fin de saber cuál es el servicio que mejor se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

Una vez conocido cuál es el tipo de tratamiento adecuado para la calidad y el estilo de suelo en el que se debe trabajar, elaboran un presupuesto detallado, que seguramente recibirás por email, siempre y cuando la complejidad del trabajo no requiera tener en cuenta algunos detalles mayores por parte de los profesionales en el terreno donde se tenga que llevar a cabo el trabajo.

Junto con la entrega del presupuesto, estos expertos en suelos estipulan un plazo de entrega, adaptándose a las necesidades de la ejecución de la obra, como cumplir con los horarios y los procedimientos.

Mantener los suelos relucientes puede ofrecer un mayor valor a tus espacios, y para eso, siempre es recomendable contratar a los mejores expertos, ya que podrán ofrecer un servicio de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.