Desde hace bastantes años, lo vintage ha vuelto para quedarse. Cada vez vemos más jóvenes que rescatan prendas de los armarios de sus padres, e incluso de sus abuelos. Puede que sea por sus estampados, tan llamativos y originales, o por sus colores, alegres y favorecedores. Sea por lo que sea, lo vintage ha vuelto para abrirse hueco en nuestras vidas.

 Sin embargo, no solo hablamos de ropa. Hablamos de música, de actitud e incluso de decoración. Sí, sí, como lo lees. Cada vez hay más establecimientos, hogares y oficinas decoradas al estilo vintage. Y sí, cada vez tiene más adeptos. ¿Te gusta lo que lees? ¿Quieres saber todos los tips que necesitas para decorar tu hogar al estilo vintage? ¡Quédate leyendo!

Todo lo que necesitas saber para introducir en casa el estilo vintage

 Lo primero que debes tener en cuenta es que un hogar al estilo vintage no es un lugar lleno de objetos antiguos. Lo ideal es encontrar el equilibrio entre los artículos vintage y otros más actuales, para darle estilo a la estancia.

Actualmente, es muy fácil encontrar piezas de estilo vintage, ya que existen numerosos anticuarios, rastros y tiendas de segunda mano. ¡Incluso podemos conseguir artículos por aplicaciones de compraventa! Sin embargo, no todo es saber comprar artículos de decoración. La manera de revestir tu casa, es decir, las paredes y el suelo, juega un papel muy importante. Por eso, debes tener en cuenta este matiz.

En la decoración vintage, los colores y estampados juegan un papel crucial. Todos pensamos en dibujos psicodélicos, geometrías y tonos cálidos. Simplemente añadiendo esto a la pared obtendremos un look vintage sin hacer más nada. ¿Quieres saber cómo? ¡Es más sencillo de lo que crees! Lo único que necesitas es el papel pintado adecuado.

El papel pintado vintage perfecto para tu hogar

En Scenolia podrás encontrar una gran cantidad de papeles pintados vintage de todo tipo. Si buscas el papel ideal para tu salón, encontrará una gran variedad de colores y estampados que sin duda alegrarán cualquier pared. Puedes optar por colocar el papel en una sola pared y pintar el resto, dándole así a tu salón un toque diferente y original.

Los papeles vintage también quedan geniales en las cocinas, pudiéndolos combinar con electrodomésticos también de estilo vintage. ¡Serás el chef más moderno del edificio! Si tienes peques, encontrarás también papeles geniales para decorar sus dormitorios. ¡Estarán deseando invitar a sus amigos para que vean lo chula que es su habitación!

No lo pienses más y opta por añadir a tu hogar un papel pintado vintage. Es cómodo y rápido, evitando estar pintando la pared cada varios años. Es una opción muy cómoda, ya que no necesitas contratar a un profesional para pegarlo, pudiéndolo hacer tú mismo. Los papeles de pared son resistentes y de gran calidad, por lo que son perfectos para colocarlos en cualquier lugar. ¡Elige el que más te guste y dale un toque nuevo a tu hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.