Dentro de los muchos sistemas que existen en la actualidad para mejorar la movilidad urbana, PKE se posiciona como uno de los más completos en el mercado. PKE es la línea de aparcamientos de gama alta creada por Came Parkare.

Una de las principales preocupaciones que existe hoy en día, es la mejora de la movilidad. Se trata de un problema cada vez más presente, principalmente en las grandes ciudades. Precisamente por este motivo, incrementa la demanda de soluciones inmediatas para acabar con este problema, propuestas que, además, sean efectivas y duraderas.

Con el objetivo de dar la mejor solución al respecto, cada vez es más frecuente el uso de sistemas innovadores que permitan mejorar esta movilidad y adaptar en base a las necesidades de cada espacio, tanto On-Street como Off-Street. Teniendo en cuenta la importancia que están adquiriendo este tipo de sistemas, es esencial que, a la hora de adquirirlos e instalarlos, se confíe en expertos profesionales del sector.

De esta manera, hay que destacar a cameparkare.com, empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de innovadores soluciones para la movilidad urbana, con una gran experiencia, haciendo que se haya convertido en todo un referente en el sector.

Acerca de Came Parkare

CAME es una multinacional líder en el suministro de soluciones tecnológicas integradas para la automatización de entornos residenciales, públicos y urbanos, que crean espacios inteligentes para el bienestar de las personas.

CAME Parkare — la marca del Grupo CAME especializada en soluciones de parking —es la expresión de la capacidad de la empresa para gestionar proyectos complejos, ofrecer soluciones personalizadas y desarrollar tecnologías de vanguardia que satisfagan las necesidades de los clientes y las demandas del mercado.

Entre nuestra oferta se encuentran:

  • Soluciones Off-street: los sistemas y maquinaria de gestión de aparcamientos 
  • Soluciones On-street: los sistemas y maquinaria de gestión de parquímetros
  • Servicio al cliente incluyendo el mantenimiento físico y del software durante toda la vida de los sistemas

Debido a sus conocimientos, experiencia y su apuesta por la innovación, la fusión de ambas firmas ha sido determinante para que, Came Parkare, sea hoy en día una de las mejores empresas de este sector en todo el mundo.

El sistema PKE

El Sistema PKE es una solución integral para la gestión y control de aparcamientos, pues aporta importantes mejoras que incrementan la satisfacción de la persona usuaria final, gracias a la fiabilidad operacional y a su gama de periféricos que cumplen las más variadas exigencias. Para lograrlo, nuestro sistema PKE de gestión y control se basa en una red de dispositivos automáticos que regulan el acceso, gestionan el pago y registran toda la actividad en el recinto del aparcamiento. 

Ventajas de PKE

Son muchas las ventajas que se pueden destacar de este sistema, además de su eficiencia, permite un mayor ahorro en cuanto a costes operacionales, además de ser un sistema totalmente adaptable para cualquier exigencia (espacios, giros, medios de pago, etc.)..

Asimismo, cuenta con una instalación y mantenimiento sencillos, permitiendo Control centralizado y remoto del sistema. También incluye grabaciones automáticas de todos los eventos para usos contables y/o de auditoría. 

Y, gracias a la tecnología QR, es fácilmente integrable con soluciones de terceras partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.