La moda siempre está presente en nuestro día a día. Nos permite comunicarnos y expresarnos a través de colores, texturas, tejidos y un largo etcétera. Si nos fijamos, veremos como transmitimos a través de la vestimenta según nuestras emociones. Estamos seguras de que incluso más de una vez te has puesto esa prenda que consideras que te da suerte para algún evento en concreto.

Bien, hoy venimos hablar también de moda, pero en esta ocasión dedicaremos este espacio para la moda de los más pequeños y jóvenes que en diversas ocasiones parece que estén en el olvido cuando hablamos de tendencias, moda y outfits.

Y es que ellos también tienen que encontrar su estilo e ir acorde el evento. Así que si tienes a la vista una reunión familiar, con amigos, tal vez una boda… quédate para saber algún consejo. Por qué aunque estemos en tiempo de pandemia, si seguimos todas las normas de seguridad y sanitarias establecidas en cada momento, no tenemos por qué no disfrutar de eventos seguros y lucir nuestro mejor modelito tengas la edad que tengas.

Si algo, tenemos claro es que cuando eres más pequeño puedes arriesgar de distintas maneras. Dar un toque a esas prendas que has elegido y una de las opciones más concurrentes son los calcetines de vestir para niña. Exacto, unos calcetines que se ajusten al evento capaz de elevar la elegancia de forma exponencial o tal vez dar ese toque divertido y a la vez entrañable que tan sencillo logran los pequeños de la casa.

Existen una gran variedad de opciones en el mercado, así que te animamos a abrir tu mente y no quedarte siempre en la misma línea. ¡La moda está para expresar y divertirse!

Vamos a mencionar algunos ejemplos para inspirarte:

– Calcetines cortos de red grande y lazo
– Souquet de ceremonia blonda con puntilla
– Calcetines tobilleros de puño vuelto de puntilla
– Calcetines tobilleros calados
– Calcetines cortos bolillo calado
– …

Estos son solo algunos de los ejemplos que podrías combinar perfectamente. Pero aún hay más. ¿Habías pensado en leotardos o medias? ¿Pantys para comunión para niña? ¡Claro! También son una brillante opción para realzar todo tipo de outfit. Existen tantos diseños como la imaginación quiera. Es perfecto para épocas donde el frío está presente y/o aún no toca eliminar esta prenda del todo por las altas temperaturas.

Una prenda bonita, elegante y de distintas variedades que no puede faltar en el rincón de moda para celebraciones de tu armario. Esperamos que tengas un espacio reservado… Si no puedes empezar hoy mismo a buscar ideas e ir, poco a poco, creando ese maravilloso y elegante espacio.

En este caso, te estarás preguntando si también tenemos algunos ejemplos que puedes encontrar. Y la respuesta es sí. Allá vamos:

– Panty de ceremonia blonda
– Panty de ceremonia mini-red color blanco
– Panty de ceremonia mini-red color cava
– Panty de ceremonia mini-red con topitos (nuestro favorito)
– Y un largo etcétera

Esperamos que gracias a estas ideas no dejes que los más pequeños de la casa y los que ya no son tan pequeños luzcan sus modelitos al mismo nivel que tú. Pero, recuerda que lo más importante es experimentar y pasárselo bien con las tendencias que van surgiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.