No hay nada mejor que encontrar sitios que estén repletos de información comprobada e interesante, que valga revisar con frecuencia para hacernos la vida más fácil. Estos espacios se enfocan en temas como economía, novedades, gastronomía, política, además de los últimos avances de la tecnología.

Internet está lleno de información de todo tipo, algunas verificadas y otras no tanto. Existen varios sitios que desarrollan temas de interés y entretenimiento, que tienen todo el potencial para convertirse en las páginas preferidas, sobre todo porque comparten información y consejos valiosos que, sin duda, pueden ser aplicados en diferentes momentos, para hacer más fácil el día a día.

Algunos blogs están especializados en ofrecer artículos con las respuestas a las principales inquietudes en las áreas de salud, atención infantil, cuidado de mascotas, tecnología, inversiones, política o ecología, además de la información más innovadora en estas áreas.

Espacio de variedades

Uno de los sitios que definitivamente vale la pena recorrer en cada una de sus secciones, es Agencia13, desarrollado desde una perspectiva joven y fresca, para responder dudas y brindar recomendaciones dirigidas a personas de cualquier edad.

Este blog fue creado por estudiantes de periodismo, quienes comenzaron a compartir investigaciones y artículos interesantes, hasta convertirlo en una popular  revista de curiosidades, que además, ofrece estrategias para resolver algunas situaciones relevantes.

Cada artículo es redactado desde un ángulo realista y de forma amena, donde se tratan temas serios como la salud, belleza, educación, decoración, viajes o naturaleza. Apoyan a los usuarios a la hora de tomar decisiones correctas y afrontar problemas o dudas de todo tipo.

Hay información tan diversa como artículos sobre trucos para juegos electrónicos, saber cómo crear un book digital, aprovechar diferentes aplicaciones tecnológicas, cómo tratar la retención de líquidos, cómo mejorar la visión, etc. También hay consejos para mejorar la relación de pareja o para saber cómo entretener a los hijos, entre muchos otros temas.

Lo esencial de la vida

Un grupo de periodistas, programadores y diseñadores gráficos se ha esmerado para crear EsenciaVital, un blog que se debe visitar al menos una vez al día. La página presenta artículos llenos de recomendaciones y detalles sobre temas diversos, como la crianza de los niños, salud, cómo realizar de forma sencilla trámites administrativos, dónde viajar, y en qué invertir y en qué no.

Estamos hablando de un espacio de variedades muy completo, que atrapa la atención de los visitantes con artículos relevantes que ayudan a resolver situaciones reales que afectan de forma significativa en las actividades cotidianas. La intención es hacer verdaderos aportes para que la vida sea más simple.

Platos económicos para resolver las comidas en el hogar, remedios caseros, estrategias de marketing, información para entretener a los hijos en casa, datos bursátiles o trucos para sacar provecho a las tecnologías, son parte del gran aporte que hace Esencia Vital para optimizar el día a día.

Tecnología productiva

Temas tan diversos como saber cuánto tiempo dura el Coronavirus en el cuerpo, aprender a invertir en bolsa, sitios ideales para visitar con la mascota, son tratados en el sitio BB2B por medio de artículos que entretienen e informan. El espacio fue creado por redactores especializados en sectores como diseño, economía o marketing.

Las informaciones tienen un enfoque dirigido a las aplicaciones en la realidad cotidiana, para hacer más llevaderas las actividades de trabajo, en el hogar, mejorar la relación con los hijos u optimizar los ingresos. También ayudan al cuidado de las mascotas, para entender su comportamiento o cómo saber si están enfermas.

Una parte de los reportajes que consiguen en este portal desarrollan asuntos de seriedad, como los relacionados con la economía, los negocios, el marketing y la naturaleza. Comparten una gran cantidad de trucos en el área de la tecnología para sacar provecho a los aparatos electrónicos y a las aplicaciones digitales, con el fin de que los avances se sepan utilizar y así crear condiciones más favorables en la vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.