A día de hoy el amor por los animales se ha desarrollado y la preocupación por el bienestar de los mismos ha aumentado. Los propietarios de los animales se preocupan por sus necesidades y buscan lo mejor para ellos.  

En este siglo XXI los amantes de los animales están de suerte, el mercado ofrece una amplia gama de productos para poder mimar a las mascotas. Cada vez con más frecuencia se pueden observar mascotas muy peculiares, que salen fuera de lo común, pero hasta en estos casos en el mercado es fácil encontrar productos específicos para ellas, independientemente de su raza. 

Un claro ejemplo de fiabilidad y disponibilidad de un sinfín de artículos para las mascotas lo encontramos en Mascota Express, con un servicio profesional y totalmente personalizado. A través de www.mascotaexpress.com, el usuario tendrá cantidad de opciones, desde alimentación y acondicionamiento para el animal hasta consultas veterinarias.

El proyecto de Mascota Express comenzó en 1993 y actualmente cuenta con 5 puntos de venta físicos repartidos por Málaga, disponiendo de tiendas físicas en Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja, Antequera y Coín. Uno de los principios básicos de Mascota Express es ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad a buen precio, operando con las mejores marcas del mercado.

En Mascota Express ponen a disposición de los usuarios un amplio abanico de productos para la mascota en materia de alimentación, juego, descanso, transporte e higiene. Todos los productos están orientados a pequeñas mascotas como pueden ser perros, peces, pájaros, gatos, roedores, anfibios y reptiles.

Comodidad y rapidez

Además de los artículos comentados anteriormente, Mascota Express cuenta con una serie de servicios enfocados en las mascotas. En cada uno de sus 5 puntos de venta dispone de consultas veterinarias, atendidas por veterinarios profesionales experimentados, y por cabinas de peluquería canina. El cliente no puede dejar a su mascota en mejores manos.

Mascota Express cuenta además con tienda online para aquellas personas que no pueden desplazarse a sus puntos de venta físicos. Todo son comodidades una vez se realiza el pedido online, el usuario recibirá el mismo en unas 24/48 horas en la dirección indicada y además contará con gastos de envío gratis si supera el importe 39€. Aquellos que tramiten sus compras vía web con Mascota Express tendrán completa tranquilidad, ya que dispondrán de una forma de pago totalmente segura.

Las ventajas de alimentar a la mascota con pienso natural

En Mascota Express el propietario encontrará diversas marcas de pienso natural para perros y también para gatos, con precios adaptados a todos los bolsillos. A continuación, se indican los motivos de por qué escoger este tipo de pienso para el animal, se merece lo mejor.

El pienso natural cada vez abarca más mercado y cada vez cubre una mayor demanda, ya que los piensos convencionales generan más alergias en algunos perros y gatos. Para que la mascota disfrute de una larga vida sana y equilibrada se ha de tener en cuenta de qué se alimenta, cuál es su dieta y qué ingredientes incluye el pienso que se le suministra. Lo más importante es que, por mucho que pueda costar al propietario no dar esas porciones de comida sobrante, hay muchos alimentos que los animales no toleran y no le hacen bien a su salud, por ello existen los piensos específicos para las distintas especies de mascotas.

Un pienso natural que evita el uso de ingredientes artificiales y aditivos (colorantes, conservantes o saborizantes) y que, por el contrario, incluye una cantidad óptima de nutrientes necesarios en su elaboración ayuda a evitar el sobrepeso del animal (su ciclo digestivo se vuelve más ligero), su salud bucal se mantiene (reduce la producción de sarro y, por lo tanto, evita que se desarrolle la enfermedad periodontal, motivo de mal aliento, inflamación de encías y pérdida de piezas dentales) y el sistema inmunológico del animal mejora (gracias a sus aportes alimenticios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.