Las pizarras son herramientas de trabajo que permiten configurar una zona para escribir y que puede ser reutilizada de manera indefinida. En ellas se escribe con rotuladores borrables y las mismas presentan diferentes características que les permiten usos variados, tanto a nivel educativo como dentro de las organizaciones e cualquier tipo.

Son una excelente forma de organizar visualmente la información para mostrar a los asistentes a una reunión, entre otras funciones. Las pizarras pueden utilizarse de formas diferentes, según sea la necesidad del momento, ya que se adaptan a cualquier contexto.

En la tienda 20MILPRODUCTOS, además de pizarras, puedes encontrar el mejor surtido en material de oficina y lo mejor de todo es que te regalamos el siguiente código de descuento: XTRART-5. Al comprar con este código puedes conseguir un 5% de descuento en tu compra dentro del portal.

Tipos de pizarras disponibles en el mercado

Para seleccionar la pizarra blanca que mejor se adapte a sus necesidades, es necesario tomar en cuenta las características de cada uno de los tipos que hay disponibles en el mercado.

Pizarra blanca

Pizarra blanca magnética

La pizarra blanca magnética es una de las más buscadas de la tienda y eso se debe a su versatilidad, que la convierte en útil y práctica. Es ideal para complementar el trabajo de las personas que necesitan explicar estrategias y dar lecciones a grupos de personas. Sus propiedades magnéticas les permiten adherir fichas y piezas metálicas que sirvan para complementar la explicación que se ofrece.

Pizarra blanca con patas

Las pizarras blancas con patas son adecuadas para colocar en cualquier espacio, ya que no requiere ser fijada a la pared porque tiene su propio sostén en forma de trípode. Por sus características puedes moverlas a cualquier lugar en que la necesites y exponer en ellas cualquier clase de material gráfico, ya que sirve también como atril de soporte.

Pizarra con caballete

Al igual que las anteriores, se trata de una pizarra portátil. Sin embargo, la gran diferencia es que esta posee un diseño más elegante y ofrece mayor presencia. Eso la convierte en una excelente alternativa para reuniones ejecutivas y conferencias académicas. Vienen en tamaños diferentes, que se adaptan a cualquier necesidad.

Pizarra rotulable planning anual

Este tipo de pizarra blanca se utiliza para planificación de tareas y actividades. Una pizarra rotulable planning anual dispone de una rotulación a cuadros en la cual se puede insertar con un rotulador borrable la información necesaria, según el uso que se le esté dando.

Pizarra

Entonces, ¿Cuál debemos comprar?

Conociendo todas las alternativas disponibles, ¿Cuál es la pizarra más adecuada? Y la respuesta es bastante simple.

Tendrás que seleccionar aquella que se ajuste más a las necesidades y utilidad que vas a darle. Analiza el espacio que tienes disponible y sabrás cual es la mejor alternativa para tu organización.Así mismo, una vez ubiques la pizarra que más te conviene, deberás equiparte con el material de oficina, como rotuladores borrables en diferentes colores y diámetros de punta, borradores para pizarras y cualquier otro artículo que requieras para tus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.