El tarot es uno de los métodos adivinatorios preferidos por las personas desde hace siglos. Este favoritismo se debe, probablemente, a la gran variedad de preguntas que es capaz de responder con alto nivel de eficacia, permitiendo alcanzar una comprensión más amplia sobre diferentes temas de la vida, únicamente haciendo las preguntas apropiadas y explorando la conciencia.

Siempre que exista algún tema por resolver, asuntos que nos inquietan o tengamos la necesidad de recibir consejos o guía en el momento de tomar decisiones, el tarot puede convertirse en una excelente herramienta. Ahora bien, ¿qué clase de preguntas podemos hacer al tarot durante una lectura de cartas?

¿Qué clase de preguntas puedo hacer en una lectura de cartas?

Durante una sesión de tarot, podemos realizar diferentes cuestiones y utilizar las cartas para encontrar una respuesta sobre todo tema que nos venga a la mente. No existe ninguna clase de limitación. Puedes consultar sobre temas tan variados como el amor, la salud, el trabajo, las relaciones, la familia, los negocios… consulta tu futuro, tu pasado y la situación presente.

Lo más difícil será formular correctamente el tipo de preguntas. Necesitas hacer preguntas que resuelvan tus dudas de forma directa, dejando poco espacio a interpretaciones erróneas. Para esto, tendrás que determinar cuál es el tema a tratar durante la lectura del tarot y evitar realizar preguntas sobre diferentes temas en una sola lectura.

Elige el tema y selecciona el conjunto de preguntas

A la hora de consultar un oráculo como el tarot, se necesita precisión. Enfocarse en un solo tema durante la sesión será la mejor forma de obtener respuestas certeras y útiles para mejorar nuestra vida y tomar decisiones acertadas. La forma en que formulas tus inquietudes también influirá en las respuestas obtenidas.

Te sugerimos explorar los siguientes temas durante tus sesiones de tarot:

  • Trabajo oficios, talentos y creatividad. Algunas preguntas relacionadas a este tema y que pueden hacernos abrir los ojos a nuevas oportunidades serían: ¿Cuáles son mis inquietudes profesionales? ¿Qué partes de mi necesitan expresarse?. En general deberías hacer preguntas que exploren tu relación con el dinero y tus talentos.
  • Familia, amor, relaciones. ¿Qué aspectos necesito sanar en mi relación? ¿Cómo están mis relaciones familiares? ¿En qué condiciones se encuentra mi hogar?.
  • Salud, dinero y energía. Consulta sobre tu salud en general. ¿Qué parte de mi cuerpo necesita sanación? ¿En qué puntos físicos y mentales experimento vulnerabilidad?.
  • Autoconocimiento y espiritualidad. ¿Qué necesito para sanar mi espíritu? ¿Cuáles son las tendencias en mi destino? ¿Cuál es mi propósito de vida?. Puedes realizar todas las preguntas que te sirvan para tener guía o dirección espiritual.
  • Entender diversas situaciones.  Acerca de tus sueños, experiencias particulares, preguntas relacionadas con tu pasado, presente y futuro, dilemas al momento de tomar decisiones, apoyo para entender lecciones de vida. Todo lo que pueda ayudarte a asumir las riendas de tu vida.

Para todos aquellos que puedan estar buscando videntes y tarotistas buenas, y con amplia experiencia, pueden acceder a los diferentes servicios de tarot telefónico que existen (como por ejemplo el tarot Visa 932994548 y también a través de un teléfono 806: 806499194).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.