Para sorprender a un ser querido y crear un momento inolvidable, sólo hace falta tener un poco de imaginación y creatividad. En estos casos, un detalle precioso y adecuado es enviar flores a domicilio, directamente al lugar donde se encuentra esa persona especial, y así demostrarle lo querida que es.

Este tipo de regalo no sólo resulta lindo, también versátil, ya que puede enviarse a cualquier lugar, incluso internacionalmente. Por otro lado, los ramos son perfectos para diversas ocasiones y festividades: en cumpleaños, aniversarios, San Valentín, para agradecer o pedir disculpas, o simplemente para sorprender a alguien y hacer único un día cualquiera.

Enviar flores nunca había sido tan fácil

En España existen varias alternativas para ordenar ramos de flores mediante Internet y enviarlas a domicilio en cualquier momento, entre ellas floraqueen.es, una floristería online que cuenta con sucursales a nivel internacional para una mayor cobertura del servicio. Garantizan que los ramos serán entregados en perfectas condiciones, en la fecha y el destino escogidos.

Un regalo con toque personal

Estas floristerías cuentan con una variedad infinita de opciones para elegir y crear el ramo perfecto, y así obtener el más adecuado según la ocasión. Aparte, realizar el pedido en línea es muy fácil y rápido, incluso puede hacerse desde el móvil o cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet. Ahora, ¿cómo se deben ordenar flores online? Pues es muy sencillo, sólo habrá que seguir los siguientes pasos descritos a continuación.

Elección del ramo

Hay ramos ideales para cada ocasión, elaborados con flores frescas y de la mejor calidad. Lo más importante para tener éxito con este regalo, es que la combinación de flores elegida se base en los gustos del destinatario y en el mensaje que se quiera enviar.

Selección del destino y fecha de entrega

El siguiente paso para ordenar es indicar tanto el lugar como la fecha en la que se deben entregar las flores. Se pueden hacer pedidos con 3 meses de antelación, con destinos que incluyen más de 100 países.

Un regalo con toque personal

El ramo floral por sí solo ya es un regalo único e inolvidable, pero éste puede hacerse aún más especial al añadirle un detalle, como una tarjeta con un lindo mensaje, una caja de bombones, un peluche, una botella de champaña o de vino.    

Pago y confirmación del pedido

El último paso consiste en revisar los detalles del pedido que se ha registrado, para luego proceder a realizar el pago con Paypal, tarjeta de crédito o débito. Aparte, se puede llevar un seguimiento del estado del pedido para asegurarse de que la entrega se haya realizado a tiempo.

Un ramo para cada ocasión

Sea cual sea la intención y la ocasión para hacer un regalo floral, con floraqueen.es, una floristeria cerca de mi, las posibilidades son infinitas, ya que no sólo cuentan con flores frescas para enviar dónde y cuándo sea, con una entrega puntual y segura, sino que también tienen disponibles una serie de colecciones con variados diseños florales que serán ideales para diferentes momentos y celebraciones.

Cumpleaños feliz

Hay una serie de ramos muy hermosos para sorprender a cualquiera en el día de su cumpleaños, incluso hay una flor ideal para regalar según el mes de nacimiento. Por ejemplo, en abril las margaritas, en mayo los lirios y en junio las rosas.

Simplemente, porque te quiero

La colección para que los enamorados expresen su pasión incluye ramos con las tradicionales rosas rojas, así como otros con lirios, claveles, tulipanes y margaritas. Con una caja de bombones o una botella de champán, éste será el regalo perfecto.

Disculpas y condolencias

También hay flores para los momentos tristes o cuando se quiere pedir perdón por algo. En estos casos, los ramos y coronas de flores blancas son las más adecuadas para expresar que se lamenta la muerte de un ser querido, mientras que las flores favoritas de una persona son ideales para pedir perdón y reconciliarse.

Para nacimientos y bebés

Cuando se trata de celebrar el nacimiento de un bebé, enviar flores al hospital es un detalle muy especial. El ramo ideal puede ser de rosas, gerberas y claveles. Aparte, éste puede acompañarse con un oso de peluche o con una cesta de regalos que incluya varias cosas para bebés, como mantitas, bodies, baberos y otros.

Para dar las gracias

Si se quiere expresar gratitud a alguien que ha hecho algo especial, enviarle un ramo con flores muy coloridas puede ser un gran detalle. Si en éste se incluye algún toque personalizado, como una nota de agradecimiento, ésta será una sorpresa inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.