Desde tiempos inmemoriales la lectura de tarot y las consultas con videntes han existido, no solo en España, sino también en otros países de Europa y el mundo.

La creencia en las artes esotéricas es tan antigua como el tiempo mismo. Solo que dependiendo de la cultura o región el nombre que se utilizaba para denominar a estas personas era diferente. Para algunos eran chamanes, para otros brujos, hechiceros, magos, nigromantes o videntes, entre otros términos. Eran estas personas las que recibían preguntas, consultas o solicitudes de parte de otras para saber algo.

Ya sea por cultura o por curiosidad, el ser humano ha buscado de distintas formas, conocer el futuro, descubrir la verdad, hallar personas u objetos perdidos, descifrar enigmas. En resumen, siempre ha buscado conocimiento. Y este conocimiento se ha buscado entre los videntes o personas con habilidades especiales.

Uno de los servicios de videntes por teléfono que se ha posicionado como uno de los mejores en España y otras latitudes, es el de Cristina Romero. Este servicio cuenta con todas las facilidades que te hemos mencionado, y ha estado en el mercado por más de 20 años.

Para contactar con Cristina Romero y su equipo de videntes puede llamar a los teléfonos gratuitos: (+34) 96 062 77 78 si llama desde España/Europa o desde el +1-877-707-0462, si llama desde estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.

web: www.tarotvidenciacristina.com

Un servicio profesional para conocer la verdad

Los servicios de consultas de videntes o lectura del tarot se han mantenido en el tiempo, debido a la alta demanda de estos por parte del público en general. Los videntes siempre han sido una de las opciones que las personas buscan cuando se encuentran ante una situación a la que no le hayan respuesta.

En España la videncia y el tarot forman parte de la cultura o tradición, y en parte es por ello que las personas ven como una acción normal o aceptable el acudir a este tipo de consultas. Por otro lado, la efectividad de las verdaderas videntes indudablemente ha ayudado a que las personas sigan acudiendo a ellas.

servicio profesional para conocer la verdad

De acuerdo a diversos testimonios, las predicciones de las videntes que consultan son muy precisos. Así como toda la información que proporcionan con respecto al pasado y a la actualidad del consultante. Y es que no solo demuestran que poseen una habilidad especial al indicar este tipo de datos, también se toman su tiempo para orientar y aconsejar a las personas, una vez que les han indicado la verdad sobre los aspectos consultados.

Algunas videntes que se definen a sí mismas como profesionales, se preparan y se educan sobre las relaciones y la comunicación interpersonales, para manejar de una forma más óptima cada una de sus consultas. 

“Cuando las personas acuden a su vidente de cabecera o de confianza, es por que necesitan conocer la verdad sobre algún aspecto de sus vidas, y actuar en consecuencia”. Esto es lo que nos indica Cristina Romero, vidente experta con más de 20 años de experiencia quien ofrece sus servicios en Tarot y Videncia Cristina.

Conociendo lo que realmente ocurre a su alrededor, las personas pueden tomar mejores decisiones en pro de su bienestar general. Esta es una de las principales razones por las que los consultantes acuden a las videntes.

Servicios de videntes por teléfono

La aceptación y la solicitud constante de consultas, llevaron a algunas videntes a establecer como medio de vida, un servicio de tarot y videncia. Servicios que con el pasar del tiempo, han ido evolucionando.

Los servicios de videncia y tarot que hasta hace poco solo se ofrecían en un local o consultorio, ahora son brindados haciendo uso de las facilidades que ofrece la tecnología actual. Algunas lecturas de tarot son ofrecidas por teléfono, algunas son brindadas por medio de Internet, y otras incluso son ofrecidas a través de aplicaciones de mensajería.

Servicios de videntes por telefono

La videncia se ha expandido gracias a las ventajas y oportunidades que los nuevos desarrollos tecnológicos ofrecen. A pesar de contar con opciones mucho más avanzadas en cuanto a comunicaciones, una de las opciones de tarot que más auge ha tomado, ha sido el tarot por teléfono o tarot telefónico.

Tal vez sea por todas las ventajas que ofrece, y porque brindan un contacto semi-directo con la vidente a través de la línea telefónica, los servicios de videntes por teléfono en España han tomado la batuta en el mercado de los servicios esotéricos.

El salvar distancia, ahorrar tiempo y dinero de traslado hacia el consultorio de la vidente, y el poder contactar a tu vidente desde donde estés y cuando lo necesites, son algunas de las ventajas que ofrecen estos servicios. Por supuesto, también cuentan con la efectividad de una consulta ofrecida por una vidente real.

Opciones de pago

Otras de las ventajas que ofrecen los servicios de videntes telefónicos, son las diferentes opciones de pago. Los consultantes pueden hacer uso de sus tarjetas de crédito o débito, de una cuenta PayPal, o cargar el monto de la consulta a su factura de teléfono (tarot 806).

Todos estos sistemas de pago cuentan con la seguridad que una transacción por Internet o teléfono puede ofrecer. Por lo que los usuarios pueden sentirse completamente seguros y confiados.

Por otra parte, al no necesitar de un espacio físico que funcione como un consultorio, las videntes que ofrecen tarot por teléfono brindan tarifas muy amigables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.