Debido a la crisis financiera que llevó a muchos españoles a verse reflejados en listas de morosos, actualmente se ven incapacitados para pedir préstamos por culpa de estas temidas listas

En los últimos años, muchas personas han necesitado de un aporte extra de dinero para subsanar determinados pagos instantáneos, pero han visto sus posibilidades reducidas a la hora de pedir un préstamo por culpa de aparecer en las listas de morosos. Por suerte, esta situación ya no es un problema gracias a páginas que ofertan préstamos personales como es el caso de WannaCash.es.

Créditos con asnef

En la página de WannaCash.es cualquier persona puede solicitar créditos con asnef sin ningún problema, los requisitos habituales que suele exigir para conceder los créditos en cuestión son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Disponer de un número de cuenta donde recibir el dinero solicitado.
  • Ser residente español
  • En algunos casos también se podrá valorar el hecho de tener ingresos recurrentes, un ejemplo podría ser la típica prestación por desempleo o cualquier otro tipo de ayuda que se esté recibiendo en el momento de la solicitud.

Los puntos fuertes que tienen los créditos con asnef son muchos en comparación con los créditos que se suelen pedir en las entidades financieras convencionales. El más destacable es el hecho de no necesitar nómina ni tan siquiera un aval para que te concedan el crédito rápido, obviamente estamos hablando de créditos que no son muy altos, por norma general diríamos que son créditos no superiores a los 750 euros. 

Otro dato a tener en cuenta es la ausencia de papeleo a la hora de solicitarlos, de tal forma que evitamos toda la burocratización tan tediosa y molesta en estas situaciones, en WannaCash es suficiente con indicar los datos estrictamente necesarios para conocer de forma correcta tu identidad y saber a qué cuenta se deberá enviar el dinero en el momento de la concesión del préstamo.

Viendo todas las ventajas que ofrecen estos tipos de préstamos, no es de extrañar que día a día se vean incrementadas sus solicitudes, pues cualquier persona indiferentemente de su condición económica actual sería un buen candidato para recibir el crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.