En la moda, los accesorios ocupan un puesto protagonista, ya que ningún look estaría completo sin poder lucir una bonita joya. En este sentido, los anillos representan mucha feminidad y distinción, por lo que es común que cada año se establezcan tendencias en cuanto al uso de materiales, modelos, tamaños y estilos para este tipo de joyas. 

Para este 2021, los anillos de plata resaltan entre una gran cantidad de opciones, debido a su calidad, versatilidad y buen precio. La plata de primera ley garantiza que estás comprando una joya para toda la vida. Para esta temporada, la moda indica que no bastará con lucir solo uno, así que debes preparar tu arsenal con diferentes modelos y grosores. 

En cuanto a mezclas, las piedras naturales serán los mejores aciertos para combinar, porque además de proyectar mucho glamour, delicadeza y elegancia, sus diversos significados y la energía que irradian cada una, añadirá un plus a tu personalidad, que no querrás perderte. 

Estas piedras hacen que cada pieza sea única y especial, sus diversos colores permiten que sea muy divertido combinarlas con otras joyas y con muchos atuendos. Fácilmente pueden convertirse en un bonito punto focal y añadir originalidad a cualquier estilo, desde los más informales hasta aquellos en los que se quiera irradiar elegancia y una mayor formalidad. Así de adaptables son las piedras naturales, sin dejar de lado la necesidad de resaltar la belleza particular de cada una. 

Piedras naturales que están de moda 

Entre la diversidad de piedras naturales que combinan muy bien con la plata, podemos mencionar la azurita, obsidiana dorada, cuarzo rosa, labradorita, amatista, granate, malaquita, onix, rubí, ojo de tigre, zafiro, turquesa, piedra luna, entre otras. 

La piedra luna es una de las más solicitadas de la temporada, por su calidad y bonito efecto óptico. Tiene una apariencia sofisticada y un aire vintage que la convierten en una pieza que cualquier mujer y de todas las edades desean tener. Vamos a hablar con un poco más de detalle sobre las particularidades y características de este material. 

Qué es la piedra luna 

Esta piedra tiene algunas variedades de feldespato, como albita, hecatólita y adularia, pero lo que la define es su aspecto y el efecto óptico llamado adularescencia. Hay algunas variedades o imitaciones en el mercado, que intentan simular el mismo efecto, pero sin mucho éxito. 

Dentro de la variable etimológica, también se le suele llamar piedra de la luna, piedra lunar o piedra luna arcoíris; y una de las teorías más acertadas en cuanto al motivo de su nombre, proviene de la piedra en sánscrito, que significa joya de luz de la luna. 

Entre historias y leyendas que envuelven a la piedra, resalta su uso en rituales lunares en antiguas civilizaciones, como la romana, griega y egipcia. En otros países es señalada por tener poderes de fertilidad, por lo que se integraba en alguna prenda de vestir a mujeres que deseaban quedarse embarazadas. 

De acuerdo a algunas tradiciones hindúes, la piedra podía absorber propiedades mágicas provenientes de la luna, no obstante, en la actualidad se le atribuyen algunas cualidades místicas: 

  • Es considerada un buen elemento para desarrollar intuición y poderes psíquicos.
  • Sirve de amuleto para quienes acostumbran a viajar de noche o cruzar mares. 
  • Es una piedra vinculada con la tranquilidad, para estabilizar ciclos de sueño y hormonales.
  • Dentro de la astrología es la piedra del signo cáncer. 

Comprar joyería online

Para obtener cualquier tipo de producto, el método online es la mejor opción, entre otras cosas, por la comodidad que representa; además de la seguridad tan necesaria e imperativa en estos tiempos. 

En el caso de comprar joyería online, estas ventajas se multiplican, porque tienes la oportunidad de elegir entre una gran cantidad de alternativas sin mirar horarios o sentirte presionada por ningún vendedor. 

Podrás elegir lo que más te guste con mucha tranquilidad, teniendo la confianza de que lo que adquieras, llegará a las puertas de tu casa sin inconvenientes. Y gracias a las políticas de atención al cliente, dependiendo de la suma de tu compra, no tendrás que hacer gastos adicionales por envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.