Ibiza es uno de los mejores lugares para ir de viaje, sin embargo, las personas que buscan una experiencia diferente y única durante su estancia, ahora cuentan con un servicio de alquiler de embarcaciones, con el cual pueden navegar por las increíbles aguas de la isla junto a su familia o amigos, y así disfrutar al máximo de su viaje.

¿Por qué alquilar una embarcación?

Los servicios de alquiler de embarcaciones se han convertido en uno de los más demandados por los turistas que buscan navegar por sus aguas durante sus viajes, para así tener una experiencia única con todos sus acompañantes, mientras disfrutan de los hermosos paisajes de la isla. Alquilar una embarcación es la mejor forma de pasar tiempo en Ibiza.

Empresas profesionales

Ante la amplia demanda de embarcaciones por parte de los turistas, existen numerosas empresas, como A30Nudos, dedicadas al alquiler de embarcaciones. Gracias a esto, es posible contar con una flota amplia de embarcaciones entre las cuales elegir, de acuerdo al tamaño, el número de plazas, si está equipada con baño, con camarotes, GPS, nevera o ducha.

Esto permite encontrar la indicada de acuerdo a la cantidad de personas que vayan a navegar, y a la comodidad que se desee. De igual manera, al contar con varias opciones disponibles, los precios también varían, esto permite que los viajeros encuentren una opción adaptada al presupuesto disponible.

Además, ofrecen asesoría personalizada para seleccionar la embarcación perfecta, de forma rápida y segura, para que así los turistas solo se dediquen a disfrutar por las aguas de Ibiza.

Mejor que comprar

Por otro lado, alquilar una embarcación resulta más rentable que comprar una nueva, dado que permite contar con una embarcación durante un tiempo determinado, por eso existe un servicio donde cuentan con un tiempo máximo de alquiler, para después devolver la embarcación sin problemas.

Esto permite evitar aspectos como el mantenimiento, el gasto en gasolina o el pago por su anclaje en un puerto, lo cual puede resultar muy caro si se tiene una embarcación nueva que se usa muy poco. Al contar con una gran variedad de opciones gracias a la empresa de alquiler mencionada, siempre se puede utilizar una nueva en los viajes que se hagan por Ibiza.

Ideal para deportistas

Para las personas a las que les encanta hacer deportes acuáticos, pueden usar las embarcaciones para desplazarse y practicar buceo o snorkel, así como esquí acuático o wakeboard, ya que se tratan de embarcaciones que alcanzan una buena velocidad y son fáciles de utilizar.

Siempre y cuando se disponga de un título para navegar, estas embarcaciones pueden ser la mejor opción para quienes buscan un viaje diferente por Ibiza, para así conocer y pasar tiempo sobre el mar, con la mayor comodidad y seguridad, para disfrutar al máximo de su viaje.

Además, al contar con esta empresa dedicada al alquiler de embarcaciones, conseguir la indicada, en buenas condiciones y con un excelente precio, puede ser más sencillo.

¿A qué lugares se puede ir?

El alquiler de lancha en Ibiza permite a los viajeros desplazarse a diferentes zonas cercanas que deben conocerse de forma obligatoria, por ejemplo, Cala D’Hort está ubicada en una reserva natural, cercana a los islotes Vedrá y Es Vedranell. Se trata de una playa perfecta para ir en embarcación, ya sea para pasar el día en la misma, fondeando o comiendo en sus restaurantes.

Aigües Blanques es otro lugar a visitar, siendo esta playa una de las mejores del lugar, tanto por la hermosura de su arena, como por los acantilados, y por las aguas transparentes y tranquilas, perfectas para hacer snorkel.

Por último está Cala Conta, un conjunto de calas muy populares en Ibiza, donde se encuentran restaurantes con una excelente gastronomía. Gracias a sus aguas turquesas y transparentes, bucear es una de las mejores actividades para realizar.

Aunque en Ibiza es posible encontrar numerosos lugares más para llegar en embarcación, estas tres opciones son las más recomendables para los turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.