Si siempre has querido estar mejor contigo misma, aprovecha que llegan estas fechas tan señaladas, para hacerte el regalo que siempre has querido.

Siempre queremos estar y sentirnos mejor con nosotras, pero en muchas ocasiones el miedo o desconocimiento no nos hace dar el paso definitivo. Es por ello, que te vamos a hablar sobre los mejores tratamientos de medicina estética y, si te animas, podrás regalarte uno por Navidad. 

La cirugía estética siempre busca la satisfacción de la paciente, desde el primer momento hasta el resultado final. Y si observamos el desenlace de los tratamientos, los resultados son sorprendentes y totalmente naturales.

Tratamientos de medicina estética para ellas

La cirugia estética en Córdoba busca siempre la excelencia de las clientas y personalizan cada caso según las necesidades. Por ello, se ofrecen una alta gama de tratamientos de medicina estética que se ajustan a cada paciente.

Muchas pacientes lo que buscan es mejorar su aspecto facial y recuperar ese rostro juvenil que siempre han tenido. Es por ello, que os vamos a recomendar varios tratamientos estéticos para estas Navidades:

  • Rinoplastia: éste es el tratamiento más demandado entre las intervenciones faciales, pero también es el más complicado y complejo. Se trata de corregir los defectos nasales del paciente y se obtienen unos resultados increíblemente naturales.
  •  Otoplastia: es uno de los tratamientos más demandados debido a que muchas personas no están contentas con sus orejas. Se trata de una intervención que mejora la posición y la posible deformación de las orejas. Los pacientes quedan más que satisfechos con los resultados.
  •  Blefaroplastia: este tratamiento permite eliminar el aspecto de envejecimiento de tu rostro causado por la edad. Consiste en la intervención estética de los párpados y es la operación que más rejuvenece. Por ello, es de las más demandadas por las clientas.
  •  Lifting facial: es la intervención más demandada a partir de los 40 años por mujeres y se trata de corregir los efectos de la edad en el rostro. Los resultados son asombrosos.
Tratamientos de medicina estética

Existen muchos más tratamientos que son muy demandados por ellas para sentirse a gusto, no sólo los faciales. En este sentido, la cirugía estética de mama es una de las más demandadas también, mediante intervenciones como:

  • Aumento de pecho: es el tratamiento que, en este tipo de cirugía, es de los más demandados, ya que para sentirse mejor, deciden aumentarlo. Una intervención totalmente profesional y con los mejores implantes del mercado y, por supuesto, con unos resultados totalmente naturales.
  • Asimetría de mama: otra intervención muy demandada que tiene como objetivo final conseguir unas mamas simétricas y perfectamente proporcionadas para las pacientes.

Otros de los tratamientos más demandados por ellas son los que tienen relación con la cirugía corporal, con intervenciones como:

  •  Braquioplastia: este tratamiento tiene como objetivo mejorar de manera considerable la apariencia de los brazos, que por el paso del tiempo o por otras causas, han perdido su belleza natural.
  • Cruroplastia: este tratamiento es muy demandado debido a que puede acarrear problemas de salud (problemas al andar, irritación cutánea, etcétera). Se trata de trabajar los muslos eliminando los tejidos grasos acumulados. Además, permite una mejora a nivel de belleza sobresaliente.
  • Gluteoplastia: como su propio nombre indica, consiste en el tratamiento estético que tiene como objetivo realzar los glúteos de las pacientes.

Tratamientos de medicina estética para ellos

Los hombres también solicitan, y cada vez más, este tipo de tratamientos estéticos para sentirse mejor con ellos mismos. De hecho, los más demandados son éstos:

  • Ginecomastia: este tratamiento trata de corregir la deformidad del pecho masculino por la acumulación de grasas, en muchas ocasiones causado por el paso del tiempo. Es muy demandado, debido a que hace recuperar, de forma sorprendente, la autoestima de los pacientes.
  • Abdominoplastia: como su propio nombre indica, se encarga de corregir el abdomen. Todos los pacientes buscan una zona abdominal plana y firme, pues con este tratamiento se consigue.
  • Otras técnicas como la otoplastia, la rinoplastia o la blefaroplastia son, también, muy demandadas en hombres.

Con toda esta información, seas hombre o mujer, puedes dar el empujón que te falta para cumplir el sueño que siempre has querido. Ya te garantizamos que los resultados van a ser naturales al cien por cien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.