A veces encontrar el regalo perfecto para ese familiar o amigo es muy complicado, ya sea porque no encontramos nada original, no se nos ocurre o no nos da el presupuesto. Aquí te mostramos 20 ideas para regalar, que dejará a tus conocidos boquiabiertos.
Los mejores regalos originales para cualquier ocasión
- Caja mágica. Es una caja de madera que para abrirla tiene truco.
- Vasos con doble cristal con la forma de un oso. Es un regalo diferente, además de muy bonito para un niño, el doble cristal ayuda a que la bebida conserve la temperatura más tiempo.
- Para aquella persona coqueta le puede encantar una diadema acolchada con pedrería. Es un complemento todoterreno: bonito, cómodo y útil.
- Para los amantes de la gastronomía: un libro de cocina. Este es un gran regalo para aquellas personas a las que les guste cocinar.
- Un soporte de ordenador de madera. Esto ayuda a mantener en orden la zona de trabajo y, además, proporciona cierta altura al ordenador.
- Y para los más frioleros, un calientamanos electrónico. Los hay muy discretos, que pueden pasar por móviles. Es un gran regalo, son la versión mejorada de los clásicos guantes.
- Un miniglú solidario. Ecovidrio los lleva fabricando muchos años, tienen varios modelos y colaboraciones. Es un regalo solidario, ecológico y original.
- Altavoz con bluetooth. Otra idea genial, ya que nunca está de más tener uno para poder escuchar tus canciones favoritas en toda tu casa.
- Un regalo para aquellos fanáticos del DIY: un kit para fabricar tu propio queso. Es una fantasía poder hacer tu propio queso en casa, de manera sencilla.
- Para los nostálgicos: lámparas retro. Puedes conseguir unas lámparas hechas con cintas VHS, que puedes personalizar.
- Una impresora de fotos para el móvil. Las hay de muchas marcas y suelen ser pequeñas.
- Para los amantes de la moda: ropa artesana. Puedes encontrar diseños únicos y de calidad.
- Un cuaderno de viajes: el regalo perfecto para ese conocido que siempre está viajando. Te recomendamos el modelo midori.
- Y para los más peques: una capa personalizada. Así siempre se sentirán como unos superhéroes.
- Un kit para hacer tu propio ron. Este, al igual que el del queso, es de esos regalos que nadie espera pero todo el mundo ama.
- Para los que prefieren joyas: un colgante con tu signo del zodiaco.
- Una lupa plegable que funciona como proyector del teléfono.
- Un cuaderno bonito para todos aquellos que aman escribir, como los de Paperblanks.
- Una planta. Estas llenan la casa de vida y hay muchas variedades para elegir.
- Un palomitero. Son de silicona y aptos para el microondas.