A veces encontrar el regalo perfecto para ese familiar o amigo es muy complicado, ya sea porque no encontramos nada original, no se nos ocurre o no nos da el presupuesto. Aquí te mostramos 20 ideas para regalar, que dejará a tus conocidos boquiabiertos.

Los mejores regalos originales para cualquier ocasión

  1. Caja mágica. Es una caja de madera que para abrirla tiene truco.
  2. Vasos con doble cristal con la forma de un oso. Es un regalo diferente, además de muy bonito para un niño, el doble cristal ayuda a que la bebida conserve la temperatura más tiempo.
  3. Para aquella persona coqueta le puede encantar una diadema acolchada con pedrería. Es un complemento todoterreno: bonito, cómodo y útil.
  4. Para los amantes de la gastronomía: un libro de cocina. Este es un gran regalo para aquellas personas a las que les guste cocinar.
  5. Un soporte de ordenador de madera. Esto ayuda a mantener en orden la zona de trabajo y, además, proporciona cierta altura al ordenador.
  6. Y para los más frioleros, un calientamanos electrónico. Los hay muy discretos, que pueden pasar por móviles. Es un gran regalo, son la versión mejorada de los clásicos guantes.
  7. Un miniglú solidario. Ecovidrio los lleva fabricando muchos años, tienen varios modelos y colaboraciones. Es un regalo solidario, ecológico y original.
  8. Altavoz con bluetooth. Otra idea genial, ya que nunca está de más tener uno para poder escuchar tus canciones favoritas en toda tu casa.
  9. Un regalo para aquellos fanáticos del DIY: un kit para fabricar tu propio queso. Es una fantasía poder hacer tu propio queso en casa, de manera sencilla.
  10. Para los nostálgicos: lámparas retro. Puedes conseguir unas lámparas hechas con cintas VHS, que puedes personalizar.
  11. Una impresora de fotos para el móvil. Las hay de muchas marcas y suelen ser pequeñas.
  12. Para los amantes de la moda: ropa artesana. Puedes encontrar diseños únicos y de calidad.
  13. Un cuaderno de viajes: el regalo perfecto para ese conocido que siempre está viajando. Te recomendamos el modelo midori.
  14. Y para los más peques: una capa personalizada. Así siempre se sentirán como unos superhéroes.
  15. Un kit para hacer tu propio ron. Este, al igual que el del queso, es de esos regalos que nadie espera pero todo el mundo ama.
  16. Para los que prefieren joyas: un colgante con tu signo del zodiaco.
  17. Una lupa plegable que funciona como proyector del teléfono.
  18. Un cuaderno bonito para todos aquellos que aman escribir, como los de Paperblanks.
  19. Una planta. Estas llenan la casa de vida y hay muchas variedades para elegir.
  20. Un palomitero. Son de silicona y aptos para el microondas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.