Las viviendas de hoy en día cada vez son más compactas, tienen lo justo y necesario para desplazarnos con comodidad. Sin embargo, para que esto realmente sea posible, entran en juego las estrategias decorativas que podemos implementar, y en estas, el mercado es nuestro mejor aliado, ya que viene haciendo un especial esfuerzo en proponer mobiliario y productos innovadores que nos permiten aprovechar al máximo el espacio que tenemos disponible. 

Una de las necesidades básicas del hogar es la capacidad de almacenamiento, por lo que optar por muebles que permitan ampliar esto serán los primeros de la lista a elegir. Por eso a continuación queremos plantear algunas propuestas interesantes sobre muebles que se pueden incorporar al diseño de diferentes ambientes del hogar, como el salón, dormitorio, cocina, baño, e incluso el cuarto de lavado (en caso de tenerlo) y aportar ese almacenamiento necesario para tener todo bien organizado. 

El cuarto de lavado

Un armario lavadora cambiará tu vida y no es una exageración. Uno de los espacios que se caracteriza por verse desordenado es el cuarto de lavado. Por otro lado, vemos los productos como detergentes, jabones y suavizantes dispersos por cualquier lugar, lo que también aporta a la desorganización. 

Estos armarios tienen un estilo práctico y estratégico, que te permitirán mantener todo bien ordenado. Incluso, con estos es posible adaptar la altura de la lavadora y que no sea necesario agacharse para lavar. También permiten distribuir bien el espacio en caso de contar con lavadora y secadora, puesto que son muebles con excelente estabilidad y seguridad. 

Aunque están diseñados como armarios para lavadoras, también se pueden adquirir para darles otros usos convenientes, como instalarlos encima del inodoro o que formen parte de la decoración de otros espacios, como dormitorios, pequeñas oficinas o salas de estudio. Gracias a su practicidad y bonitos diseños, se pueden adaptar a diversos estilos, de forma que puedes encontrarlos en diferentes colores y varios tipos de materiales, solo debes escoger el que mejor se adapte a tus exigencias. 

Los armarios en el dormitorio

Un dormitorio sin armarios está incompleto, se trata de un mueble totalmente obligatorio que nos ayuda a tener todos nuestros productos personales a mano, tales como ropa, calzado, accesorios y demás. Un armario puente es una de las alternativas que está siendo más demandada en la actualidad, no es para menos, ya que sus bonitos diseños y tipo de distribución, lo convierten en una pieza llamativa para decorar, y a la vez, para integrar un excelente espacio de almacenamiento en los dormitorios. 

Se les llama armario puente porque se instalan en el entorno de la cama, de manera que se puedan tener espacios de organización en ambos lados, incluyendo la parte superior. Se encargan de aprovechar toda la pared para crear mayor espacio con el fin de poder guardar cosas o colocar objetos decorativos. Algunos de estos armarios incluyen iluminación empotrada, lo que permite añadir un plus adicional a todo el diseño de la habitación. 

Gracias a su versatilidad se pueden escoger para instalar en dormitorios matrimoniales, juveniles o infantiles. Sus fabulosos diseños se encargan de impregnar mucho carácter a un dormitorio, donde la organización y el buen gusto imperan en la decisión de compra. 

La mejor tienda para comprar muebles y productos para el hogar

Estas propuestas y más productos del hogar están disponibles en laclaqueta.net, una tienda online especializada, donde encontrarás todo lo necesario para decorar los ambientes de tu casa. 

Por supuesto, hallarás los muebles que hemos descrito anteriormente, pero además, podrás navegar por esta web para escoger entre una amplia diversidad de electrodomésticos, dispositivos electrónicos, iluminación, climatización y mucho más.

Por otro lado, es una excelente fuente de información si tienes dudas al momento de elegir un determinado producto, porque puedes encontrar análisis oportunos sobre diferentes marcas. Se basan en las opiniones de usuarios y en pruebas directas, para hacer recomendaciones de compra acertadas, y comparar entre modelos y diseños de diferentes artículos que ofrece el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.