Camboya es un lugar donde se puede disfrutar de verdaderos tesoros, escondidos entre el desierto y el esplendor de los templos de Angkor.

La historia camboyana es gloriosa, sobre todo la que se asocia con los monumentales templos que han atraído la atención del mundo entero. Este es un destino turístico lleno de interesantes sorpresas, llena de lugares por descubrir, razón por la cual hemos recogido un listado que incluye 6 lugares imprescindibles en tu visita por Camboya.

Phnom Penh

Siendo Camboya una ciudad caótica, escaparse a Phnom Penh resulta muy agradable, principalmente gracias a su encanto colonial. Algunas actividades que se realizan acá, incluye paseos en barca por alguno de los dos ríos que atraviesan el lugar.

Camboya, Phnom Penh

Visitar el Museo deñl Genocidio de Tuol Sleng, comer cangrejo con pimienta, tomar un mojito en Foreign Correspondents’ Club, comprar en el mercado central y muchas cosas más.

Los campos de la muerte

A las afueras de la ciudad anterior, se encuentran las fosas comunes de los campos de concentración camboyanos, en los que se estima, están enterrados más de un millón de personas que fueron ejecutadas por los Jemeres Rojos.

Los campos de la muerte, Camboya

Las historias narradas por el guía te harán conocer el pasado violento del país y comprender las emociones involucradas en ese oscuro momento de la historia camboyana.

Parque Arqueológico de Angkor

Este es un maravilloso lugar, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta es pos mucho, la atracción turística más importante de Camboya, a la que llegan de visita millones de turistas cada año.Parque Arqueologico de AngkorComo dato curioso, la principal atracción del lugar es el templo Angkor Thom, el cual se hizo popular tras el lanzamiento de la película de Tomb Raider”.

Siem Reap

Este se ha convertido en un destino bastante popular. Puedes aprovechar para realizar compras muy económicas en el mercado nocturno, o conseguir servicios como manicura o pedicura a precios muy bajos, para luego dirigirte a un pub y tomar unos tragos.

Siem Reap, Camboya

Durante el día, es posible relajarse totalmente y desconectarse de todo, en los jardines del templo budista ubicado en el pueblo de Wat Bo.

Sihanoukville

Se conoce como “Snooky” y su principal atractivo turístico son las playas, que permaneces sin las multitudes acostumbradas en las de Tailandia. Son seis playas disponibles y escoger una será muy difícil.Sihanoukville, Camboya

Puedes elegir dependiendo de tus gustos. Por ejemplo, si deseas practicar Kayak y windsurf, la tranquila playa de Otres será la mejor alternativa.

Koh Rong

Camboya dispone de algunas islas desiertas, pero destaca Koh Rong, la cual solo es accesible tomando un pequeño ferry. Al llegar, 23 playas prístinas dan la bienvenida a los visitantes, que pueden holgazanear bajo el sol a placer.

Koh Rong, Camboya

Para los que disfrutan las aventuras, las rutas de senderismo son muy populares, además es posible practicas buceo y snorkel. La comida es deliciosa, variada, al igual que las bebidas y lo mejor, por supuesto, los precios sumamente bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.