La formación académica es el pilar fundamental en toda sociedad. Años de esfuerzo que se traducen en la satisfacción personal de encontrar un empleo ajustado a nuestros gustos y capacidades en particular, pero que, en caso de no haber apostado por los estudios de máximo nivel, dicha satisfacción puede verse convertida en decepción. Escuelas como CEAC se han percatado de las posibilidades establecidas por la era digital y ponen al servicio de la población cursos de rigor con los que hallar trabajo será mucho más sencillo.

Un curso acorde a los tiempos que corren

Si bien es cierto que, en el pasado, compaginar la formación con un trabajo era realmente complicado, actualmente tenemos la posibilidad de cursar todo aquello que deseemos por medio de la formación a distancia. Desde CEAC opiniones se pueden consultar más puntos de vista de otros alumnos, lo que nos permite afirmar que estamos ante una escuela del más alto nivel.

El grado superior en desarrollo de aplicaciones web va un paso más allá en cuanto a las prestaciones que nos presenta la era digital. No solo se nutre de los mecanismos para cursar sin tener que estar en un aula, sino que, además, imparte clases para prepararnos profesionalmente para el mundo en el que vivimos. Una apuesta que no todo el mundo se atreve a jugar y, sin embargo, ha probado con creces su efectividad.

Curso CEAC

Así pues, cuando nos anotamos a una formación superior de estas características, de la mano de una escuela como CEAC, automáticamente incrementamos nuestras probabilidades de encontrar trabajo. Porque las empresas buscan personas preparadas para las necesidades del siglo XXI, siendo el territorio online el eje neurálgico de la sociedad contemporánea.

Labores como la programación web, el desarrollo de aplicaciones o la programación multimedia están a la orden del día en el mercado corporativo. Si la informática es tu pasión, esta es la carrera que estabas esperando. Todo acompañado del compromiso adquirido por CEAC para garantizar que te gradúes bajo el mayor grado de conocimientos posible.

Teoría y práctica, dos caras de la misma moneda

Además de la formación a distancia, CEAC propone una metodología de estudio que combina la teoría más relevante, con las prácticas que nos permiten adaptarnos al mercado laboral. Porque por mucho que tengamos en la cabeza todas las ideas que hemos ido aprendiendo a lo largo de la FP, nada servirá si no sabemos ejecutarlas.

Este grado en particular, potencia al máximo nivel dicho requisito. Por medio de la plataforma Randstad, pionera en el sector de recursos humanos, gestionan una bolsa de trabajo de lo más amplia para que ningún alumno tenga que renunciar a unas prácticas de alto nivel. Cada día se lanzan más de 3.000 ofertas de trabajo dentro de Randstad; siendo así una colaboración que pocas escuelas son capaces de repetir.

Más allá del propio hecho de potenciar nuestro conocimiento dentro de la propia empresa en la que realizamos las prácticas, cabe destacar que existe la probabilidad de acabar contratados. En CEAC priorizan esta realidad, ofreciendo solo puestos en los que esta posibilidad exista. Porque merecemos lo mejor del mercado laboral y esta una prueba más del compromiso que nos mostró la escuela desde el primer día.

¿Repetiremos la experiencia?

El mercado laboral está en constante movimiento. Cada año surgen nuevos requisitos y la formación no parece terminar nunca. Debido a ello, tras nuestra experiencia en CEAC, podemos afirmar que tenemos la suerte de tener siempre un apoyo académico.

Tanto las conferencias en sí, como los propios profesores que imparten sus clases, son dos de las razones por las que nuestra experiencia en esta escuela fue del más alto nivel. Pocas FP tienen tan claro que cada alumno es diferente, ofreciendo un trato ajustado a nuestras capacidades en particular.

Si tuviéramos la necesidad de volver formarnos en una nueva especialidad, sin duda alguna acudiremos a esta escuela. Nuestra opinión puede valer, pero las 159 opiniones de otros alumnos que han estudiado en uno de los cursos de FP que ofrece CEAC, es una prueba fehaciente de lo positivo de estos cursos.

Tras los 12 módulos del curso recopilamos todo lo necesario para aportar valor a la era digital y, sea lo que sea que nos depare el futuro, CEAC nos ayudará a afrontarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.