Si deseas cambiar el aspecto de tu hogar y no te apetece meterte en obras, que tanto tiempo y dinero llevan, ahora puedes decorar todas las estancias de tu hogar con fotomurales originales para crear un gran impacto con un proceso de colocación simple y por un módico precio. Los fotomurales están al alza, por lo que ahora podrás unirte a esta tendencia y poner toda tu casa como a ti te gusta. Con ellos, tendrás un paisaje del que poder disfrutar desde la comodidad de tu sofá, un diseño 3D para aumentar la profundidad de tus paredes y crear un aspecto increíble, disfrutar de las maravillosas vistas de New York desde tu cama, y muchos otros efectos que podrás crear con el fotomural que elijas. 

Fotomural

Los fotomurales consisten en fotografías de alta calidad impresas en papel pintado, se colocan fácilmente y no dejar arrugas ni burbujas de aire en el interior. Las compañías vendedoras suelen tener instrucciones de montaje para que sepas en todo momento cómo proceder. Por otro lado, los materiales necesarios serán: cola, un rodillo, un cutter, una brocha y un cepillo. Así de rápido y así de sencillo tendrás tu casa como a ti te gusta para poder sentirte mejor en ella e impresionar a todas tus visitas. Para empapelar tu pared, deberás medir cuál es la superficie y posteriormente comprar el que mejor se ajuste. En caso de que dudes entre dos medidas, recomendamos elegir siempre la más grande, ya que con el cutter podrás cortar la parte sobrante y tener un diseño que cubra toda la superficie que deseas sin imperfecciones.

Por otro lado, si lo que deseas no es cubrir una pared entera, sino complementarla con algún detalle, también tienes otros productos a tu disposición. Por otro lado, cuando pienses en la decoración de tu hogar no debes olvidarte del cuarto de tus hijos, pues ellos también se merecen tener un dormitorio que les guste, que les inspire y en el que se sientan mejor. Por ello, recomendamos colocar vinilos infantiles para que tus pequeños tengan una habitación de la que sentirse orgullosos, ¡se van a pasar horas y horas mirando su pared!

Vinilo infantil

Los vinilos, al ser adhesivos, su colocación resulta mucho más sencilla. Solamente necesitarás una tarjeta de crédito o una espátula y te van a quedar perfectamente colocados en la superficie que tú desees. No sólo son aptos para pared, podrás ponerlos en ventanas, muebles, etc., cualquier superficie lisa es apta para este producto.Si quieres más ideas sobre cómo decorar tu casa y llevar un poco de vida, mira ahora nuestro artículo sobre los beneficios de tener plantas en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.