La humidificación adecuada del aire influye positivamente en muchos aspectos de la vida. En invierno, cuando la calefacción está puesta casi de continuo, el aire del interior se seca en exceso, lo que tiene un impacto negativo en la calidad del sueño y la calidad de vida general.

¿Cómo elegir el mejor humidificador?

Elegir el humidificador adecuado es una cuestión ligeramente problemática, ya que hay que tener en cuenta bastantes parámetros. Uno de los factores más relevantes es el tamaño de la habitación en la que vas a instalar el humidificador, ya que si adquieres un dispositivo de bajo rendimiento para una habitación grande, no lograrás los efectos deseados.

También debes fijarte en el aspecto, el precio y las funciones adicionales del humidificador. En cuanto al coste asociado a la compra de un humidificador de buena calidad, recuerda que lo barato al final sale caro. Si buscas un humidificador con bastantes funciones adicionales, puedes recurrir a un minicrédito para comprar un aparato de calidad alta. Así, no tendrás que esperar varios meses hasta ahorrar la cantidad necesaria.

A continuación te presentamos 3 modelos de humidificadores más que decentes.

Xiaomi Pure Evaporative 2

No hace falta presentar a la marca Xiaomi, seguro que ya la conoces. Este modelo es la versión mejorada del humidificador Pure Evaporative, por lo que ofrece un mayor rendimiento que su predecesor. Una ventaja indudable de este modelo es que se puede controlar con el móvil usando una aplicación. Esta solución es especialmente cómoda si necesitas cambiar el perfil de acción del aparato, p. ej. mientras el niño esté durmiendo o cuando te pongas a ver una serie.

Además, Xiaomi Pue Evaporative ofrece el modo Air Dry, que permite secar el filtro para que el aparato se mantenga limpio.

Klarta Humea WiFi

Al igual que el modelo de Xiaomi, Klarta también permite controlar el funcionamiento del aparato desde el móvil, lo que garantiza comodidad de uso. Gracias a las cuatro velocidades de funcionamiento, podrás ajustar el humidificador a tus necesidades actuales y al nivel de humedad del aire en el interior.

Una gran ventaja de este modelo es que viene con higrómetro e higrostato integrados. Gracias a ellos, ¡no alcanzarás un nivel de humedad demasiado alto en la habitación!

Philips HU4801/01

Este es el último de los modelos que queremos presentar, esta vez de la marca Philips. Este humidificador es ideal para las habitaciones de menos de 25 m2, por lo que será la mejor opción para los dormitorios. Por desgracia, el salón puede que se le quede grande. La ventaja más destacable de este producto es la tecnología avanzada NanoCloud, que consiste en que el aire expulsado por el aparato no solo sale con la humedad adecuada, sino también limpio. Gracias a esta opción, el humidificador de Philips puede ser la opción más indicada para los alérgicos.

Los humidificadores que hemos presentado gozan de una gran popularidad. Lógicamente, esto no significa que el resto de modelos no sean dignos de tu atención, pero al empezar tu búsqueda, recomendamos encarecidamente echar un vistazo a las características de estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.