Cada vez que nos paramos a pensar cómo ha cambiado nuestra vida desde la aparición del comercio electrónico, pronto nos damos cuenta de que el territorio web supone un notorio alivio en términos económicos. Las mejores tiendas virtuales han desarrollado plataformas de venta basadas en el ahorro financiero y, por suerte, este fenómeno mercantil ha llegado al mundo de la automoción. Hoy en día existen páginas web especializadas en ámbitos tan diversos como la localización de multas de tráfico que no conocemos o la comercialización de piezas de recambio. Dos ejemplos de las muchas prestaciones de las que disfrutamos en la actualidad.

Reclama las multas injustas

Las infracciones de tráfico sirven para sancionar a todos aquellos conductores que cometen imprudencias y ponen en peligro al resto de los conductores. No obstante, en ocasiones conviene que no pagues las multas-defiende tus derechos, puesto que están totalmente injustificadas.

Visitar periódicamente las páginas web que actúan como buscadores de multas es una decisión inteligente. Al hacerlo, averiguamos si tenemos algún pago pendiente del que no éramos conscientes y, si no es una infracción justa, solicitar la consecuente reclamación.

Recurrir una multa es la vía administrativa de plantar cara al sistema y a la DGT, evitando que las malas acciones de los agentes nos jueguen una mala pasada. Ahora bien, antes de proceder con esta vía hemos de ser conscientes de las multas que hemos percibido y dichos buscadores son de gran utilidad.

Motores de segunda mano, tendencia comercial

Reparar grandes desperfectos del coche muchas veces es inasumible, tal y como sucede con muchos de los problemas que se originan en el motor. Aunque, antes de deshacernos del vehículo, lo más apropiado es visitar http://www.motoresdyg.com y explorar su catálogo.

Esta página actúa de plataforma de venta de motores de segunda mano, por lo que accedemos de manera inmediata a un gran surtido de opciones al mejor precio. Un ahorro sustancial que hace viable estirar la vida útil del automóvil por unos años más.

Motores D&G ha logrado ganarse una fama notoria en el mercado de la automoción por su transparencia comercial. Debido a ello, una vez encuentres el motor exacto para tu marca y modelo de coche, tendrás todas las garantías de que el dinero que estás gastando cae en las manos apropiadas.

Los mejores desguaces para acceder desde internet

Recicla Perezoso, un desguace de referencia

Cuando pensamos en desguace, pronto nos viene la idea de que son espacios destinados a la destrucción de los vehículos. Sin embargo, tal y como sucede con páginas web como reciclaperezoso.com, también se orientan a la venta de recambios de manera telemática.

Esta empresa se ha dado a conocer en gran parte por la amplitud de su stock. Con hasta 100.000 piezas diferentes, se ponen a disposición de cualquier cliente dentro del territorio nacional que necesite un repuesto para arreglar su vehículo.

Eso sí, el hecho de ser un espacio comercial destinado a la venta de repuestos de segunda mano, esto no quita que también ofrezca otros servicios asociados al sector de los desguaces. Ejemplo de ello son su sistema de tasación online y su capacidad de asumir la destrucción de un vehículo que no funciona.

Desguaces Granada, para los coches de ayer y de hoy

Ante el furor que despiertan los desguaces en el mercado de la automoción, no son pocas las empresas que han ido naciendo en este sector. No obstante, pocas cuentan con tanta historia a sus espaldas como lo hace Desguaces Granada: www.desguacesgranada.com.

Esta empresa lleva más de 70 años trabajando en el mundo del motor, ofreciendo sus servicios a la gente de Granada. Ahora, con su salto al paradigma online, ya se dirige al resto de personas de España; enviando a todos los puntos del país las diferentes piezas de su catálogo.

Asimismo, cabe señalar que Desguaces Granada entiende a la perfección la mecánica de todo tipo de coches. No importa si hablamos de los vehículos tradicionales o los más modernos, como los híbridos o los eléctricos: sus profesionales son grandes referentes de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.