Las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 están llegando a su fin y muchas selecciones nacionales sueñan con ocupar su lugar en la máxima competencia del fútbol. Sin embargo, no será fácil acabar primero en un grupo y evitar la repesca. Aunque todavía faltan algunos partidos, ya hay algunos equipos que se encuentran en las primeras posiciones y, por lo tanto, tienen más posibilidades de clasificar. Encontrarás en la pagina de apuestas española más reconocida en nuestro país toda la información sobre las selecciones nacionales y todos los partidos que quedan por disputarse en las Eliminatorias.

Catar ya está clasificado

Lo primero que debes saber sobre la Copa del Mundo es que, al tratarse del país sede del torneo, Catar ya se encuentra clasificado. Sin embargo, la selección catarí participa del grupo E de las Eliminatorias de Asia y como país invitado del grupo A de las Eliminatorias de Europa. Desde luego, los partidos que disputa Catar contra los equipos europeos no inciden en la clasificación, ni tampoco la selección catarí ocupa una posición en su tabla de posiciones. Estos partidos sirven para darle práctica al equipo y se juegan únicamente en Europa.

Los equipos que ocupan las primeras posiciones

A poco de terminar las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022, los equipos que ocupan el primer y segundo lugar en su tabla de posiciones son los que más posibilidades tienen de obtener su lugar en el torneo. Hasta el momento, esas selecciones son estas:

  • Grupo A: Portugal y Serbia
  • Grupo B: España y Suecia
  • Grupo C: Italia y Suiza
  • Grupo D: Francia y Ucrania
  • Grupo E: Bélgica y República Checa
  • Grupo F: Dinamarca y Escocia
  • Grupo G: Países Bajos y Noruega
  • Grupo H: Croacia y Rusia
  • Grupo I: Inglaterra y Polonia
  • Grupo J: Alemania y Armenia

Recordemos que los equipos que finalicen primeros en sus respectivos grupos accederán directamente a su cupo en la Copa del Mundo, mientras que los segundos jugarán la repesca junto a otras dos selecciones que se encuentren en lo más alto del ranking de la Liga de las Naciones de la UEFA y, por supuesto, no estén clasificadas.

Los equipos favoritos

De los equipos que se perfilan como los primeros de los grupos de las Eliminatorias, hay algunos que son los favoritos para acceder a la Copa del Mundo e, incluso, ganar la competencia. En primer lugar, Francia buscará defender el título que obtuvo en el Mundial pasado y tiene muchas posibilidades de volver a levantar la copa. Lo cierto es que Francia tiene un equipo muy joven que demostró tener un rendimiento superior en el torneo pasado. Por su parte, Alemania es otro de los grandes favoritos. A pesar de haberse despedido muy pronto en el Mundial anterior, la selección alemana tiene mucha disciplina y jugadores preparados para alcanzar la victoria.

A poco de terminar las Eliminatorias, son 20 los equipos que se posicionan como los que más posibilidades tienen de ocupar un lugar en el Mundial de Catar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.