La experiencia de nado con delfines en Cancún es algo que nadie en la vida podría olvidar. Además de la impresionante belleza natural de la línea costera del Caribe mexicano, el conjunto de actividades que es posible realizar en las zonas resulta impresionante, destacando el nado con delfines como una de las más demandadas por los turistas internacionales.

Isla Mujeres es la locación predilecta para esta actividad. Allí nos encontraremos las instalaciones de Dolphin Discovery, delfinario donde podremos conocer de cerca e interactuar de una manera única con los delfines mientras aprendemos algunos detalles relacionados al trabajo de conservación de esta especie.

¿Precios de nadar con delfines en Cancún?

Los precios para nadar con delfines en Cancún tienen variaciones dependiendo del paquete seleccionado y lo completo que este resulte. Si estás pensando en realizar la reserva de alguno de ellos, te conviene conocer los beneficios que incluyen:

  • Acceso al club de playa en Isla Mujeres.
  • Transportación marítima desde la costa de Cancún hasta Isla Mujeres.
  • Buffet y barra libre.
  • Variadas instalaciones para disfrutar, incluyendo piscinas y áreas recreativas.
  • Duchas y casilleros.
  • Tour al centro de Isla Mujeres.
  • Snorkel con mantarrayas.
  • Si posees un paquete Royal Swim, tendrás acceso a buffet y barra libre nacional en área VIP.

¿Cuáles son los paquetes de nado con delfines ofrecidos por Dolphin Discovery?

Dolphin Discovery se ha convertido en la principal compañía en el mundo respecto a conservación de delfines, con presencia en Cancún, Riviera Maya, Tulum, Playa del Carmen, Los Cabos, Puerto Vallarta e incluso fuera de las fronteras mexicanas. Toda la experiencia acumulada les ha permitido desarrollar los paquetes de nado con delfines más completos.

Dolphin Discovery Encounter

El paquete Dolphin Discovery Encounter en Isla Mujeres se ofrece a un precio de $1,599 MXN, equivalente a $109 USD.

Junto al acceso a las instalaciones recreativas, también se tiene acceso a nado con delfines durante 40 minutos. Es uno de los planes más sencillos, donde se obtienen algunas reacciones de los delfines como caricias, hand target y nado libre junto a ellos. Sin duda, el plan perfecto para los más pequeños y quienes buscan una experiencia relajante.

Dolphin Discovery Swim Adventure

El paquete Dolphin Discovery Swim Adventure en Isla Mujeres se ofrece a un precio de $1,899 MXN, equivalente a $139 USD.

Con este plan de 50 minutos se tiene una actividad más completa, obteniendo mayor cantidad de reacciones de parte de los delfines, como saludo de mano, caricias, abrazos, Belly Ride y Boogie Push. Al final del nado, se puede disfrutar de las instalaciones recreativas con total libertad.

Dolphin Discovery Royal Swim

El paquete Dolphin Discovery Royal Swim en Isla Mujeres se ofrece a un precio de $2,299 MXN, equivalente a $169 USD.

Para finalizar, el paquete con la experiencia más completa, ideal para quienes deseen sacar el máximo provecho a la aventura de nado con delfines en Cancún. Incluye interacción con dos delfines durante 60 minutos, de los cuales se obtendrán diferentes reacciones como: Foot Push, Boogie Push, Dorsal Tow, Belly Ride, Hand Target, caricias, abrazos y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.