A todas las personas se nos presentan situaciones inesperadas en las que debemos enfrentarnos a gastos que superan nuestra liquidez del momento. Cuando esto ocurre, hacer uso de nuestras líneas de crédito es la mejor alternativa disponible, pero es un tema que debe tratarse con la seriedad y responsabilidad que el caso requiere.

Uno de los servicios más adecuado para conseguir liquidez de forma inmediata son los préstamos rápidos. Estos son créditos personales y sin aval, que pueden ser solicitados por internet con muy poco papeleo. Tienen la ventaja de que se entregan con un trámite burocrático reducido, lo que permite que podamos tener el dinero en nuestra cuenta bancaria en cuestión de minutos.

En caso de necesitar un préstamo rápido, tienes la alternativa de realizar la solicitud desde casa por medio de páginas especializadas como CashEddy. La misma te ofrece la posibilidad de tener dinero extra sin importar tu historial crediticio y con muy pocos requisitos en general. El plazo máximo de devolución del dinero obtenido por este medio de financiamiento rápido es de 90 días.

¿Qué deberías saber antes de solicitar un crédito rápido?

Por supuesto, tratándose de una forma de conseguir dinero que resulta rápida y eficiente, es necesario considerar algunos temas importantes antes de contratar créditos rápidos, de modo que podamos aprovecharlos sin comprometer nuestra salud financiera. A continuación, te dejamos algunos consejos que serán de gran ayuda.

Elige la cantidad de dinero que verdaderamente necesitas

Sabemos que la economía española está atravesando por un periodo difícil gracias a la pandemia vírica y otros asuntos que han generado una caída de los ingresos. Es por ello que resulta importante solo pedir en préstamo la cantidad de dinero exacta que se necesite, basándonos en la capacidad de pago real de la cual disponemos, de lo contrario podemos tener más inconvenientes.

consejos para solicitar un crédito rápido

Conoce las condiciones del préstamo

Analizar en profundidad las características del producto financiero antes de contratarlo es una idea básica. Esta información se encuentra disponible tanto en el sitio web oficial de la entidad financiera, como en los comparadores de préstamos. Consultar un blog de economía también es una buena alternativa para evaluar la conveniencia de este tipo de producto de financiamiento.

Compara diferentes ofertas

Es fundamental que compares entre las diferentes ofertas disponibles. Existe una gran variedad de sitios especializados en ofrecer financiamiento rápido, pero muchos de ellos lo entregan en condiciones francamente abusivas para con los clientes. Notarás las condiciones abusivas, solo si comparas los diferentes productos y analizas sus condiciones.

Fíjate en el TAE y el TIN

Tanto el Tipo de Interés Nominal (TIN) como la Tasa Anual Equivalente (TAE) son factores determinantes en la elección de un producto de financiamiento. Por las características en que son entregados y dado que son deudas a corto plazo, el tipo de interés es superior a los préstamos a largo plazo ofrecidos por las instituciones bancarias tradicionales. Frente a esto, la ventaja de los créditos rápidos es la inmediatez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.