Si acabas de ser mamá o vas a serlo en breve y te planteas si necesitas ropa de lactancia de invierno, la respuesta es sí. Deja de darle vueltas al armario preguntándote con cuál de tus prendas habituales puedes tener una lactancia feliz. Relájate y disfruta de este momento tan especial con ropa cómoda, calentita y de fácil acceso al pecho y no renuncies a tu estilo.

En Árbol de Amor Ropa de Lactancia y Premamá ponen todo el mimo en el diseño y fabricación de prendas que hacen de la lactancia un momento íntimo y único para ti y para tu bebé.

Su tienda de vestidos de lactancia es una apuesta segura para disfrutar del lado más divertido de tu maternidad porque si pensabas que este invierno, lucir barriguita o dar el pecho a tu bebé iba a ser toda una odisea, sus propuestas para combatir el frío van a hacerte cambiar de idea. De los cuellos chimenea a vestidos de forro polar. ¿Quién dijo frío?

Vestidos, tops y camisetas, pantalones y pijamas… versátiles, funcionales y cómodos para que puedas estar guapa disfrutando de tu maternidad. Prendas para presumir de embarazo y seguir llevando después durante la lactancia pues muchas de ellas son evolutivas. Y son tan bonitas y discretas que seguro que quieres seguir poniéndotelas después. Sus creaciones evolucionan contigo.

Ropa de lactancia de invierno para que no te sientas observada ni tengas que hacer movimientos complicados cuando le das el pecho a tu bebé fuera de casa. ¿Cómo lo consiguen? Gracias a sus discretos y cómodos sistemas de acceso al pecho para que disfrutes de la lactancia en cualquier momento y lugar, sistemas de apertura para que tu bebé no se impaciente y que hacen más fácil tu día a día.

Moda por y para mamás

En su sección de tienda de vestidos de lactancia además puedes encontrar las propuestas más cómodas y elegantes para estas fiestas navideñas. Tops, vestidos y conjuntos de lactancia y premamá que te permiten mantener tu propio estilo para disfrutar de las cenas y reuniones familiares y con amigos.

Llena este invierno de estampados y lisos de colores intensos, perfectos para esta época del año. Rojos cereza, mostazas, azules prusia y burdeos ponen la nota de color. Vestidos de corte midi, largos o cortos, mangas acampanadas, volantes o lunares son algunas de sus propuestas para combatir el frío del invierno mientras luces curvas o le das el pecho a tu bebé.

Moda por y para mamás

Árbol de Amor hace moda fabricada por y para mamás. Sus diseños tienen un denominador común: prendas pensadas y soñadas desde la propia experiencia de ser madre y fabricadas en Europa. Son creaciones con una historia detrás, que te hacen más fácil el día a día si quieres vivir el embarazo y la lactancia de forma activa y consciente.

Cada uno de sus diseños tiene además un valor añadido, están fabricados en suave tejido de algodón con certificado ‘oeko-tex’ que garantiza la calidad de cada pieza y el cuidado de tu piel y la de tu bebé. Además están especialmente diseñadas para adaptarse a los continuos cambios de tu cuerpo en este momento tan especial combinando comodidad y diseño en su tienda de vestidos de lactancia.

Ahora que el frío ha llegado para quedarse no te compliques y vive tu maternidad sin etiquetas porque cada madre es única e inimitable. Disfruta de tu embarazo y de la lactancia y no renuncies a seguir siendo tú con la ropa de lactancia de invierno de Árbol de Amor. Cuando adquieres una de sus prendas te llevas un diseño hecho desde y para el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.