Cuando planificamos un viaje por vacaciones, intentamos elegir un lugar que se adapte a las diferentes opciones que tengamos a nuestro alcance, e intentamos incluir todo aquello que nos hace disfrutar cada momento.

Si nos decantamos por  pasar unos días en la capital catalana, debemos  tener en cuenta dónde salir de fiesta  en Barcelona, con una amplia oferta a nuestra disposición.

Disfrutar de ocio nocturno en las mejores zonas

Saber seleccionar los lugares que visitar va a depender de nuestras preferencias, de la disponibilidad horaria, o de nuestra economía. Para poder salir de fiesta en Madrid, en Barcelona, o en cualquier otra ciudad de nuestro país, contamos con una gran ventaja, y es que se vive mucho la noche.

Bares, clubs, discotecas

Si nos encontramos en Barcelona, una de las zonas donde se encuentran los mejores locales gracias a su ubicación céntrica y bien comunicada, son la Rambla y  Plaza Cataluña. La Whiskería, Caribbean Club, Two Schmucks o Pipa Club pueden ser algunas de las opciones a elegir. Aunque otra de las zonas preferidas para disfrutar de la noche es el Eixample, o el Puerto Olímpico.

Disfrutar de ocio nocturno

Podemos visitar la Trabanqueta, bar de copas y discoteca  muy conocido. Igualmente Kahiki cuenta con un gran atractivo desde la misma fachada, con decoración y ambiente hawaiano, y donde se dispone de una amplia carta de bebidas exóticas.

Catwalk, en el Paseo Marítimo, es otro de los lugares más valorados. Club exclusivo con tres ambientes diferenciados una zona exclusiva del Puerto Olímpico, en cuya discoteca han pinchado los Dj´s reconocidos de nivel mundial.

Restaurantes

Existe una amplia oferta gastronómica, así podemos conocer platos típicos y disfrutar de la riqueza culinaria si nos decidimos a reservar mesa en Barcelona en alguno de sus restaurantes más reconocidos.

Jobs Restaurant en el Eixample, cuenta con una carta muy bien elaborada, cocina mediterránea local y que cuida mucho los detalles. Por su parte, Accés, aporta a la cocina mediterránea, un toque de autor y creatividad, situado en el Eixample, con un ambiente acogedor y una carta sorprendente.

Si estamos buscando exclusividad con un toque de locura, podemos  reservar mesa en Ibiza, con una carta que combina a la perfección la cocina oriental y mediterránea. De esta manera, obtendremos un resultado que no nos decepcionará.

Disfrutar de todas las ofertas que tenemos a nuestro alcance, requerirá de planificación, y sobre todo, debemos tener en cuenta que una sola visita no será suficiente, debemos volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.