Si eres de esas personas que quieren saber qué es lo que se lleva en 2021 a la hora de decorar el interior de tu hogar, seguramente quieras conocer cuáles son las tendencias que se están utilizando y se encuentran muy a la moda en este 2021.

Las mejores tendencias que podemos encontrar en el 2021

Todos los años existe una nueva tendencia en lo referente a decoración de interiores y existen diferentes diseños, y sobre todo, una gran variedad de colores que significan un cambio considerable con respecto a las temporadas pasadas. Estos colores servirán como la solución de diseño que estabas buscando, para que los ambientes de tu hogar luzcan renovados. 

Ikea es el lugar perfecto para conseguir estas nuevas tendencias en decoración de interiores, ya que al ser fabricante de muebles, es posible conseguir productos, como sillas, mesas o sofás, con diseños de muchos estilos.

Si tienes alguna duda sobre algún producto en concreto o tienes problemas con la web para hacer tus pedidos, puedes contactar con atención al cliente de Ikea y rápidamente se pondrán en contacto contigo.

Por otro lado, la utilización de distintos colores, materiales completamente sostenibles y diseños industriales, son algunas de las tendencias más importantes a la hora de elegir un diseño para obtener diseños de interior a la moda en este 2021.

Así que a continuación profundizaremos en cada uno de los estilos que se lleva esta temporada, para que te sientas completamente renovado con tu propio hogar.

Mobiliario sostenible

Si quieres encontrarte en la vanguardia del diseño que comienza este año, pero que se extenderá a lo largo del tiempo como una forma correcta de decorar, la tendencia más importante hacia el futuro de la decoración es el mobiliario sostenible.

Podrás elegir entre diferentes tipos de piezas de mobiliario realizadas en materiales reutilizados, como pueden ser los bioplásticos, que además de encontrarse muy a la moda, son beneficiosos por el bajo impacto que tienen en el medio ambiente.

Maderas claras

¿En tu casa siempre ha prevalecido el color blanco? Muchas veces no sabemos cómo realizar una correcta decoración en un espacio de colores claros, que sea diferente a lo que ya tenemos, y al mismo tiempo se encuentre a la moda. La respuesta a esto son las maderas claras, que se han convertido en una gran tendencia para interiores.

Siempre que pensamos en madera hacemos hincapié en los suelos, donde este material encaja perfecto; pero la madera clara está pensada también para la decoración de techos y paredes.

En los espacios de usos múltiples de tu hogar, la madera clara quedará perfecta, y al mismo tiempo, también demostrarás un compromiso con el medio ambiente, ya que la madera es un material natural y sostenible.

En 2021 se han dejado de lado las maderas de color oscuro, para darle paso a la estética en crudo con tonos claros, que se presenta como una de las soluciones de diseño que más se va a utilizar en estos tiempos.

Diseños industriales

No importa en qué década de los últimos 50 años te encuentres, que siempre en algún momento la elegancia industrial se encontrará a la moda. En 2021 los diseños de tipo industrial han resurgido, con nuevos elementos que pueden dar ese toque de distinción que estabas buscando.

El diseño de interiores industrial se caracteriza por suelos de madera o de cemento, lámparas de cristal, paredes de ladrillo pintado y taburetes de metal, entre otros elementos.

Grises y neutrales

Una de las tendencias que se reflejan en el diseño industrial anteriormente mencionado, es la combinación de colores grises con otros neutrales.

Con esta combinación de colores lograrás que los espacios tengan una personalidad propia, convirtiendo los diferentes ambientes del hogar en lugares acogedores y muy vistosos.

Los colores apagados, como el azul y el verde, forman una muy buena combinación con los tonos grises y neutros, por lo que puedes pensar en pintar alguna de las paredes del salón en estos colores o añadir algún detalle en particular en esa tonalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.