En el mundo de la moda, hay tendencias que aparecen y desaparecen rápidamente, al igual hay otras que se convierten en clásicos atemporales, por su gran versatilidad y aptitud para adaptarse a distintas épocas y situaciones. Hoy te contamos acerca de algunas tendencias que siguen vigentes, y resaltamos algunos personajes influyentes de nuestros días que las han usado.

‘Catsuits’

Una tendencia de moda muy llamativa lanzada por Carolina Herrera  y (YSL) Saint Laurent, entre otros diseñadores. Es una prenda de lo más atractiva que consta de una sola pieza que cubre piernas y torso, que lleva usándose desde los 60. El catsuit se lleva a todas horas dependiendo de cómo se combine.

Durante los Oscars, la actriz Sandra Bullock lució un despampanante catsuit dorado que ha despertado pasiones. Combinado con unos stilettos, transformamos el catsuit en un atuendo perfecto para la noche. Pero para lograr un toque informal, ¿qué tal si le atamos una chaqueta a la cintura?

Minifaldas

Hablando de prendas sexys ¡la minifalda siempre regresa con fuerza! Esta falda corta por encima de la rodilla, popularizada en los 60, puede usarse en todo tipo de ocasiones y permite opciones más o menos atrevidas según cómo se combine. 

Las de tiro bajo pueden conjuntarse con un top corto para las más atrevidas. También las supercortas crean un llamativo contraste combinadas con una prenda oversize. ¿Y qué tal si cubrimos las piernas con medias largas para lucirlas en invierno? La cantante Dua Lipa y la modelo Iris Law son algunas de las celebrities que más las lucen.

Camisetas oversize

¿Prefieres esconder un poco más la silueta? Las camisetas oversize son la opción perfecta por su tamaño extragrande. Es la prenda ideal para llevar a la oficina con una falda de tubo, unos pantalones holgados o, si queremos crear contraste, unos leggings. Aunque también pueden llevarse solas con un cinturón que resalte la figura.

Es un estilo cómodo y moderno, inspirado en las prendas usadas por los raperos en los años 80. Hoy en día varias famosas como Rihanna o Ariana Grande las han adoptado en su día a día.

Vestidos satinados

Eva Longoria y Victoria Beckham han lucido estos vestidos largos con tirantes, perfectos para los eventos más elegantes. Si buscamos glamour y distinción, los vestidos satinados son la mejor elección, en especial para eventos primaverales. Aunque si queremos lograr un look más desenfadado podremos combinarlo con sandalias bajas o anudarle una chaqueta a la cintura.

Es una prenda ideal como básico de armario por ser de alta calidad, usado desde los años 20. ¡Puede reciclarse todos los años! Para acaparar todas las miradas en un evento, nada mejor que un vestido satinado largo con cuello V y unos bonitos stilettos.

Chaquetas grandes

Con este tipo de prenda crearás un look sencillo, cómodo y calentito. Su holgura la convierte en la aliada perfecta para cualquier tarde de invierno. Al ser una prenda que principalmente deja al descubierto zapatos y accesorios, si queremos lograr un look diferente, lo ideal es prestar atención a estos detalles.

Es una prenda tan versátil que hemos visto a casi todas las IT girls luciéndola. Las modelos Hailey Bieber e Irina Shayk son algunas de las famosas que lo lucen con más estilo.

Conclusión

Otras de las tendencias que han llegado para quedarse es la lencería, la cual se ha convertido en un infaltable del armario femenino. Cabe resaltar que estas tendencias también han trascendido por la combinación de estampados atemporales como los cuadros Vichy, popularizados mediante manteles y servilletas; los estampados frutales, perfectos para la primavera, y también utilizados para ambientar los símbolos de la tragaperras www.platincasino.es/slots-online/sizzling-hot-deluxe; o cómo pasar por alto el famoso Tartán, conocido inicialmente por las faldas típicas escocesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *