Alquilar o comprar una vivienda es una decisión que muchos no tienen clara, aunque ambas opciones tienen sus propias ventajas, por ejemplo, el alquiler te ofrece mucha más movilidad ya que puedes trasladarte a cualquier otro destino sin sentirte atado, mientras que ser propietario de una casa aporta una gran sensación de seguridad, ya que se considera una inversión a largo plazo.

Si no tienes muy claro qué hacer y estás inmerso en un mar de dudas acerca de si poner tu casa en venta o alquilar la vivienda de tus sueños, el portal inmobiliario Housephere.es puede ayudarte a tomar una decisión.

¿Qué es Housephere.es?

Housephere.es es un portal inmobiliario cuyo objetivo es dotar de transparencia al mercado actual de viviendas mediante un medio de comunicación que establece conexión de forma directa entre el profesional y el usuario final.

Plataforma para vender tu casa

Se trata de una plataforma centrada en la venta, compra y alquiler de casas que son gestionadas por un gran equipo de profesionales del sector inmobiliario que ponen a disposición del usuario las nuevas tecnologías y su dedicación.

Los expertos de housephere.es administran la información de las propiedades de los clientes de manera individual y con una óptica objetiva y centrada en los detalles, con el objetivo de mejorar y cambiar la manera de funcionar dentro del mercado de viviendas español, otorgando inmediatez, flexibilidad, eficacia, información detallada y servicios especializados.

Beneficios de alquilar tu vivienda

El mayor beneficio de poner tu casa o piso en alquiler es que los inquilinos te proporcionarán un flujo de ingresos directo y constante ya que las mensualidades van directas a tu cuenta bancaria para cubrir los gastos de la vivienda y obtener beneficios. Además, dado que eres el propietario de un inmueble, es probable que obtenga ganancias mayores al valor de la propiedad a largo plazo.

Beneficios de vender tu vivienda

Está claro que la mayor ventaja de vender tu vivienda a través de un portal online es la facilidad, la simplicidad y la comodidad: ya no tendrás que moverte de casa para anunciar la venta de tu propiedad. Si lo tuyo no es tratar con agentes inmobiliarios ni abogados, el medio digital es tu mejor opción.

Por otro lado, aunque sabemos que en Internet existe mucha competencia, el número de clientes potenciales es mayor que el de una inmobiliaria física, por lo que las posibilidades de venta de pisos y casas son mucho más altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.