Ubicada en el centro del océano Pacífico, la Polinesia Francesa es sin duda uno de los destinos más paradisíacos del mundo y se ha convertido en el lugar preferido para miles de turistas en todo el globo gracias a sus impresionantes paisajes y la maravillosa infraestructura hotelera del lugar.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar? ¿Y las actividades más populares? La Polinesia Francesa dispone de innumerables escenarios majestuosos que permiten relajarse y pasarlo muy bien, además, se trata de un entorno natural muy bien conservado, por lo que es posible realizar diferentes actividades en contacto pleno con la naturaleza.

A continuación, te enseñamos cuáles son los mejores lugares para visitar durante tu viaje a la Polinesia Francesa junto a las actividades más interesantes para completar una experiencia inigualable.

Maupiti

El hecho de que esta isla no sea de las más concurridas la convierte en una alternativa excelente si lo que se buscas es disfrutar de la naturaleza de manera apacible. Aquí no existen grandes complejos hoteleros, ya que sus habitantes intentan proteger el encanto natural del territorio.

polinesia Maupiti

En la zona es casi obligatorio dirigir el viaje hacia el islote Auira y atravesar el “Paso de los tiburones bebés”, donde puedes caminar con el agua por la cintura entre muchos tiburones bebé.

Papeete

Se encuentra en la isla de Tahití y es la capital de la Polinesia Francesa. Se trata de una hermosa ciudad llena de historia sobe tragedias naturales. Si llegas a la ciudad, visita el mercado Le Marché, en el cual se ubican artesanías, recuerdos, frutas y plantas.

Tahiti

Si deseas surfear, este es el mejor lugar para hacerlo, con diversas playas aptas tanto para el deporte como para el descanso.

Moorea

Un escenario absolutamente perfecto, con un ambiente agradable y apacible. Se trata de un enclave mucho más abierto al turismo tradicional, por lo cual existen resorts de las cadenas de hoteles más importantes a nivel internacional.

Polinesia Francesa moorea

Posee 8 colinas llenas de vegetación y una laguna traslúcida con forma de corazón si se mira desde arriba, son parte de las atracciones de este lugar, que durante los últimos años se ha convertido en el destino predilecto para lunas de miel.

Rangiroa

La Polinesia Francesa posee muchos lugares para practicar buceo, favorecido por las cristalinas aguas que rodean el circuito de islas. Pero de todas, Rangiroa se considera como la mejor, y eso se debe a que cuenta con una laguna reducida y muy accesible, la cual sirve como acuario natural, acumulando una variedad enorme de flora y fauna marina.

Rangiroa isla polinesia

Peces de colores, corrientes que te guían y corales de muchos colores, son parte del entretenimiento en este lugar en el que puedes bucear o practicar snorkel.

Tikehau

Se considera como la isla más hermosa de la Polinesia. Allí todo parece estar lleno de colores vibrantes. Las playas son de arena rosada y las aguas cristalinas, en las que se puede observar peces de todos los colores. Sus habitantes viven en un extremo de la isla, quedando el resto prácticamente virgen.

Tikehau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.