Herramientas de publicidad de Google
Categoría:

Google ofrece herramientas de publicidad según los nuevos comportamientos generados por el COVID-19

Dentro del mundo de las grandes empresas tecnológicas vemos como Google, Facebook, Apple, Amazon, entre otras, son líderes de mercado que ofrecen servicios únicos y diferenciadores para todos sus consumidores y usuarios. Este es el caso de Google que frente a otras empresas tecnológicas o competencia directa como buscadores es el pionero en formar y […]

Leer
Publicado en:
seis apps cotidianas para mejorar SEO
Categoría:

6 apps cotidianas que deberías usar para mejorar tu SEO

Cualquiera que tenga una página web y quiera optimizar su posicionamiento en los buscadores está familiarizado seguramente con herramientas como Mangools o Semrush. Han sido desarrolladas específicamente para optimizar el SEO y actualmente son algunas de las mejores herramientas disponibles en el mercado para buscar palabras clave o medir volúmenes de búsqueda, dos de los […]

Leer
Publicado en:
Comprar seguidores en Instagram
Categoría:

Comprar seguidores en Instagram

Las redes sociales se han convertido en una de las ventanas de difusión de información con más alcance en el mundo, no importa desde donde se comparta una publicación, esta dará la vuelta al mundo en menos de un segundo. Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor alcance en el […]

Leer
Publicado en:
cuentas populares belleza arte Instagram
Categoría:

Belleza y arte en Instagram: 5 cuentas populares

Instagram es una de las redes sociales más populares del planeta. Contando con la sorprendente cifra de 1.000 millones de usuarios activos, es posible encontrar toda clase de contenido. No podemos seguir de cerca los pasos de millones de personas (y tampoco nos interesa), pero si podemos encontrar inspiración en algunas cuentas que destacan por […]

Leer
Publicado en:
Tazas de marketing
Categoría:

Las tazas como reclamo efectivo de marketing

Las tazas son objetos que utilizamos en nuestro día a día, tanto en el hogar como en el trabajo, así como en los restaurantes y cafeterías. Se trata de unos objetos que están en todas partes. Por lo tanto, las oportunidades para aprovechar este elemento como una herramienta de marketing son muchas; las tazas con […]

Leer
Publicado en:
Estrategias de marketing digital
Categoría:

Si tienes una empresa, necesitas estar a la última en estrategias de marketing digital

Si tienes una empresa o un negocio y observas que tu competencia está creciendo como la espuma y tú no, es porque necesitas una estrategia de marketing digital que te catapulte al éxito en internet. Si estoy haciendo todo bien, ¿por qué me gana mi competencia? Cuantas veces como empresarios nos hemos hecho esta pregunta. […]

Leer
Publicado en:
mejorar Reputacion Online marca
Categoría:

Reputación Online ¿Qué es y cómo mejorar la identidad digital de tu marca?

Desarrollar una imagen online adecuada es uno de los objetivos principales que debería ser incluido en cualquier estrategia de marketing digital destinada a exponer una marca o empresa. Los negocios, marcas, empresas y profesionales que no se ocupan de cuidar adecuadamente su reputación digital, gestionarla y orientar la percepción de la gente, tienen un destino […]

Leer
Publicado en:
Importancia de la estrategia de marketing
Categoría:

¿Por qué la estrategia de marketing es importante para cualquier empresa?

Las estrategias de marketing hacen referencia al conjunto de acciones que debe seguir una empresa para alcanzar sus objetivos de negocio dentro del mercado en el cual participa. Es uno de los principales ingredientes del éxito de casi cualquier tipo de empresa o modelo de negocio, y requiere de un análisis previo que permita evaluar […]

Leer
Publicado en:
Aplicaciones móviles estrategia de Marketing Digital
Categoría:

Las aplicaciones para móviles representan una herramienta poderosa en una estrategia de marketing digital

Actualmente los teléfonos móviles superan con creces en cantidad a los ordenadores, tanto en su número como en la preferencia de los usuarios. Con los actuales teléfonos móviles, sean del sistema operativo que sean, se pueden realizar búsquedas en Internet, adquirir bienes, realizar pagos bancarios, y muchas utilidades más, todo de forma online. Con la […]

Leer
Publicado en:
Estadísticas de las redes sociales
Categoría:

Lo que las estadísticas de las redes sociales indican

Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más importantes para que las organizaciones o la sociedad en general estén conectadas por intereses comunes. A través de ellas se pueden entablar relaciones entre los individuos, y entre éstos y las empresas, de una manera más rápida, sencilla y sin obstáculos físicos. Sin […]

Leer
Publicado en: