Estrategias de marketing digital
Categoría:

Si tienes una empresa, necesitas estar a la última en estrategias de marketing digital

Si tienes una empresa o un negocio y observas que tu competencia está creciendo como la espuma y tú no, es porque necesitas una estrategia de marketing digital que te catapulte al éxito en internet. Si estoy haciendo todo bien, ¿por qué me gana mi competencia? Cuantas veces como empresarios nos hemos hecho esta pregunta. […]

Leer
Publicado en:
mejorar Reputacion Online marca
Categoría:

Reputación Online ¿Qué es y cómo mejorar la identidad digital de tu marca?

Desarrollar una imagen online adecuada es uno de los objetivos principales que debería ser incluido en cualquier estrategia de marketing digital destinada a exponer una marca o empresa. Los negocios, marcas, empresas y profesionales que no se ocupan de cuidar adecuadamente su reputación digital, gestionarla y orientar la percepción de la gente, tienen un destino […]

Leer
Publicado en:
Importancia de la estrategia de marketing
Categoría:

¿Por qué la estrategia de marketing es importante para cualquier empresa?

Las estrategias de marketing hacen referencia al conjunto de acciones que debe seguir una empresa para alcanzar sus objetivos de negocio dentro del mercado en el cual participa. Es uno de los principales ingredientes del éxito de casi cualquier tipo de empresa o modelo de negocio, y requiere de un análisis previo que permita evaluar […]

Leer
Publicado en:
Aplicaciones móviles estrategia de Marketing Digital
Categoría:

Las aplicaciones para móviles representan una herramienta poderosa en una estrategia de marketing digital

Actualmente los teléfonos móviles superan con creces en cantidad a los ordenadores, tanto en su número como en la preferencia de los usuarios. Con los actuales teléfonos móviles, sean del sistema operativo que sean, se pueden realizar búsquedas en Internet, adquirir bienes, realizar pagos bancarios, y muchas utilidades más, todo de forma online. Con la […]

Leer
Publicado en:
Estadísticas de las redes sociales
Categoría:

Lo que las estadísticas de las redes sociales indican

Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más importantes para que las organizaciones o la sociedad en general estén conectadas por intereses comunes. A través de ellas se pueden entablar relaciones entre los individuos, y entre éstos y las empresas, de una manera más rápida, sencilla y sin obstáculos físicos. Sin […]

Leer
Publicado en:
Listas de Twitter
Categoría:

Cómo crear listas de Twitter (y sus ventajas)

Las listas de Twitter son una manera sencilla de segmentar nuestra audiencia y estudiar a la competencia de manera gratuita. ¿No sabías nada de esto? Entonces te conviene mucho seguir leyendo, porque en las siguientes líneas te enseñaremos qué es una lista, para que se utilizan y cuáles son las ventajas que podemos conseguir al […]

Leer
Publicado en:
Facebook ads
Categoría:

Guía 2019 para hacer publicidad en Facebook (y obtener los mejores resultados)

Sin duda alguna, de las mejores opciones para el desarrollo de estrategias publicitarias online, es Facebook. La red social cuanta con más de 2.100 millones de usuarios activos, perfectamente estudiados y clasificados para hacer más sencilla la segmentación de las campañas de marketing en este medio, lo que le otorga una gran ventaja frente a […]

Leer
Publicado en:
Seo para Prestashop
Categoría:

SEO para Prestashop: ¡Optimiza tu tienda online!

Optimizar tu web de comercio electrónico para mejorar el posicionamiento de la misma ante los motores de búsqueda de Google es una de las cosas que todo emprendedor del e-commerce necesita. En el comercio electrónico, PrestaShop, es una de las plataformas más utilizadas y eso se debe a que ofrece una serie de ventajas y […]

Leer
Publicado en:
Marketing Digital para novatos
Categoría:

Marketing digital para novatos: Diccionario de terminología para Marketing digital. Conoce los términos más frecuentes y qué significan

La publicidad digital engloba una serie de términos propios, tal como ocurre con cualquier otra disciplina profesional, los cuales por lo general resultan desconocidos para personas ajenas a ese entorno. Aunque no seas un experto en marketing, es importante que manejes los principales términos utilizados en el entorno digital. Eso te dará una mayor comprensión […]

Leer
Publicado en: