Marlón de Azambuja participa con una instalación llamada “Operaciones” en la 12º Bienal de El Cairo.

Marlon de Azambuja presenta en la 12º Bienal del Cairo, en el Palacio de las Artes, Ciudad del Cairo, Egipto una instalación que forma parte de su serie titulada “Operaciones” (2010). Dicha instalación consiste de una pared de etiquetas adhesivas en sus cartelas originales, con algunas de ellas desplazadas en una parte de el mural.

marlondeazambuja

Marlon de Azambuja. Serie “Operaciones” Instalacion 2×6 mts

Marlon de Azambuja nació en Santo Antônio da Patrulha-RS, Brasil, en 1978. Formado en el Centro de Arte Contemporáneo Edilson Viriato de Curitiba. En la actualidad vive y trabaja en Madrid.

Entre sus muestras individuales destacan: Levels, Casal Solleric, Palma de Mallorca; Movimiento Concreto, Furini Arte Contemporanea, Roma; Proyecto Moderno, Galeria Luisa Strina, Sao Paulo; y Potencial Escultórico, Matadero, Abierto X Obras, Madrid. Entre las colectivas en que ha participado mencionaremos la XII Bienal Internacional de El Cairo; Kierkegaard’s Walk, Galeria Marilia Razuk, Sao Paulo; Sinergias, MEIAC y MACUF, Badajoz y A Coruña, respectivamente; Des-Habitable, Centro Cultural Español, Lima; Construir, Habitar, Pensar – Estrategias para el arte y arquitectura contemporáneos, IVAM, Valencia; y I Bienal del Fuego de Caracas.
La obra de Azambuja se encuentra presente, entre otras, en las colecciones del Museo de Arte Contemporanea do Paraná, Museo Oscar Niemeyer, Banco de Sabadell e Injuve.

Título del evento: 12º Bienal de El Cairo
Sede: Palacio de las Artes
Ciudad: El Cairo
País: Egipto
Fecha: Del 12 de diciembre al 12 de ferbrero de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario