La Galería grancanaria Saro León, única representante española en Seoul Photo 2011

La Galería Saro León, radicada en Las Palmas de Gran Canaria, será la única participante española en la feria coreana Seoul Photo 2011, que se celebrará del 21 al 24 de abril. En esta edición la galería canaria llevará al fotógrafo tinerfeño Javier Caballero -que mostrará cuatro fotografías de la serie “Los Cautivos”, de  2008-,  a la fotógrafa grancanaria Teresa Correa -que mostrará cuatro fotografías de la serie “The Looking Glass”, de 2010-, al también grancanario Santi González -que mostrará cuatro fotografías de la serie “Islas Camarias”, de 2010 -y, por último, dos fotografías del artista multimedia mexicano Guillermo Gómez-Peña pertenecientes a la serie “Chi-Canarian Expo”, de 2006.

Teresa Correa, “The looking glass”, 2010. Cortesía de la Galería Saro León.

Seoul Photo 2011 reunirá a los mejores representantes de la fotografía internacional, algo a menudo poco habitual en ferias de arte, que tienden a centrar su interés en la pintura.

Para la Galería grancanaria representará una magnífica ocasión para promocionar a sus artistas y encontrarse con otras galerías, fotógrafos, coleccionistas y críticos.

En el año 2009, el país invitado de honor fue Suecia, y en el 2010 España. Los países invitados en la edición de este año son la República Checa y Eslovaquia.

Además, como cada año, fotógrafos de renombre internacional ejercerán de invitados de honor de la feria.

Fuente: Galeria Saro león / Seúl Photo 2011

Título del evento: Seoul Photo 2011
Sede: COEX B Hall
Ciudad: Seúl
Pais: Corea
Fechas: Del 21 al 24 de abril de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario