Gustavo Díaz Sosa regresa a La Habana con “La muchedumbre de los marcados o la sed de los que no quieren ver”

Gustavo Díaz Sosa, artista plástico cubano nacido en Sagua La Grande en 1983 y graduado en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana, volverá a exponer en Cuba después de siete años residiendo en Europa -desde 2008 lo hace en un pueblo de la sierra madrileña-.  A partir del 29 de abril el pintor y escultor se encontrará en la capital cubana preparando su próxima muestra personal: La muchedumbre de los marcados o la sed de los que no quieren ver” para la galería El reino de este mundo de la Biblioteca Nacional José Martí de La Habana.

© Gustavo Diaz Sosa


En 2004  Díaz Sosa ganó la beca de residencia ARTELEKU en San Sebastián, País Vasco. Comienza entonces a desarrollar su carrera artística en España destacando entre los más jóvenes pintores contemporáneos del país. Desde entonces ha realizado diversas exposiciones y ha ganado varios premios que le han impulsado notoriamente en su trayectoria profesional.

La exposición será producida durante la estancia del artista en La Habana, y aunque tocará varias de sus etapas anteriores, toda la obra que se expondrá será elaborada especialmente para los espacios de la sala.

La inauguración tendrá lugar el próximo 17 de junio, y contará con la colaboración del Consejo Nacional de las Artes Plásticas y del Ministerio de Cultura de Cuba.

Fuente:  Gustavo Díaz Sosa

Título de la exposición: “Gustavo Díaz Sosa: La muchedumbre de los marcados o la sed de los que no quieren ver”
Sede: Galería El reino de este mundo, Biblioteca Nacional José Martí
Ciudad: La Habana
País: Cuba
Fechas:  A partir del 17 de Junio del 2011

 
 
 

Una respuesta a “Gustavo Díaz Sosa regresa a La Habana con “La muchedumbre de los marcados o la sed de los que no quieren ver””

  1. Muy buena la obra, te felicito chaval. Eres guapo e inteligente, tu obra me fascina

Deja un comentario